Comentario en ¿ Cómo ser Wedding event Coordinator? por Marcos Carola

Nos encanta hablar de profesiones en alza. Por ello hoy os hablamos de una que, aun llevando relativamente poco tiempo en boga, es cada vez más y más común. Tanto, que para preparar una boda hasta el punto de despreocuparte absolutamente de todo, se ha convertido en requisito essential. Te hablamos de wedding event organizer

Los wedding event coordinators boy los encargados de asesorar y apoyar a los novios en su celebración desde que deciden casarse hasta el día de la boda. Tanta llega a ser su involucración en la celebración o celebraciones que rodean este día, que el wedding event organizer se convierte en cómplice de la pareja, atendiendo a sus necesidades en cualquier mínimo detalle.

Para convertirte en wedding event organizer deberás conocer cómo tratar con los novios entendiendo sus exigencias y necesidades y aprendiendo cómo diseñar la boda desde cero organizando el trabajo día a día hasta llegar a la fecha del enlace.

Existen cursos online para wedding event coordinators. El guide paso es una charla con la pareja para conocer sus gustos, lo que necesitan y lo que esperan del día de su boda. A partir de ese momento la program del wedding event organizer se pone a punto para que nada falle ese día.

Los requisitos para convertirte en Wedding event Coordinator:

  • Hacer marketing online y offline de tus servicios. Darte a conocer, ¡ publicítate!
  • Educación y cortesía.
  • Conoce tus proveedores y sus servicios en profundidad.
  • Selecciona y determina tus servicios
  • Conocer tu Organisation Strategy; Debes ser capaz de diseñar eventos acordes a las expectativas de los novios.

Si quieres convertirte en el próximo David Tutera y llegar a hacer programas como “My Fair Wedding Event” (El encantador de bodas), ya sabes lo que tienes que hacer. Eso sí, ¡ luego cuéntanoslo!