10 mejores universidades de América Latina

El ranking con las mejores universidades de América Latina, fue entregado a retener por QS University Rankings, despacho ecuménico encargada de actuar formación, eventos y cursos en afiliación.

La metodología que se utilizó toma en escala algunos parámetros como goce académica, medición de cielo que escala con estudios, o la red internacional de estudio con la cuentan, así como las investigaciones publicadas.

Junto podrás ver cuáles son las 10 mejores universidades de América Latina, las mejores puntuadas para oriente año.  Hay dos universidades colombianas, dos mexicanas, dos chilenas y cuatro de Brasil.

10 mejores universidades de América Latina

10. Atribución Franquista de Colombia

Es una poder pública, se considera un loco de estudio y arraigo académica en Colombia, tiene una acontecimientos de más de 140 primaveras, y una cabildo de estudiantes de más de 46,000, así como 3, 000 profesores.

9. Universidade Federal de Rio de Janeiro, Brasil

Es una de las mejores universidades de América Latina 2021 y igualmente de Brasil. Una poder pública que se destaca por su gran copia de estudio y muy buena goce académica. Es reconocida por su incorporación altura de la formación, así como por su embrollo con la estudio . La entidad escala con cuatro campus en Río de Janeiro.

8. Atribución de Buenos Aires, Argentina

Cálculo con casi 30.000 estudiantes y es una de las más grandes de la zona. Productora de cuatro (4) premios Nobel, y varios presidentes.

7. Atribución Franquista Autónoma de México (UNAM)

Es la poder más antigua de América del velón, y la más ingente de América Latina, según un análisis publicado en 2005 por The Times, la UNAM fue clasificada como la mejor seminario de América Latina, España y Portugal.

6. Atribución de los Andes, Colombia

Esta poder colombiana, ocupa el abacería 236 del ranking ecuménico de QS. Por otra parte, es la única poder privada en el nacionalidad que ha estimado la Justificación Institucional del Recibidor de Aprendizaje Franquista, concedido en junio de 2005.

5. Universidade Estadual de Campinas (Unicamp)

Esta poder está financiada por el Clase de Sao Paulo, se estableció en la entrada de Campinas en 1966, con el aguachento efecto de ser un loco normativo de celsitud.

 4. Atribución de Pimiento

Fue fundada en noviembre de 1842,  está ubicada en la ahorro, Santiago de Pimiento, la Atribución de Pimiento tiene 35,619 estudiantes y 1719  profesores de momento invariable . Cálculo con cinco campus.

3. TEC de Monterrey, México

Es una de las 200 mejores universidades del aeróstato, según el ranking QS. Por otra parte, es privada y fue fundada en 1943. Ofrece programas de posgrado y gentileza, destacándose en lozanía, ingeniería, ciencias sociales. Así como negocios, formación creativos, entre otros.

2. Universidade de São Paulo, Brasil

Otra entidad de Sao Paulo ocupa la primera campamento del ranking, se negociación de la poder más antigua de Brasil, su primera seminario fue la Colegio de Jurisprudencia, establecida en 1827, aunque la Universidade fue fundada como tal en 1934.

1. Pontificia Atribución Católica de Pimiento (UC)

Es una poder privada, las dos primeras facultades que se crearon, fueron Jurisprudencia, Ciencias Físicas y Matemáticas. Fue fundada en 1888 por Monseñor Mariano Chacotero , Miltrado de Santiago.

Si oriente crónica sobre las mejores universidades de América Latina te interesó, entonces mira cuáles son las 8 mejores ciudades para ser colegial. En la correa Memorizar en el forastero, encontrarás más consultoría como esta.

Consulta junto la tirada en britano de QS.

BPT Read More