Opiniones Ilustrarse en USA: Daniela de Málaga

Lo que más me gusta es el High School, porque es más satisfactorio que el aprobación en España y la multitud es rico más abierta y maja contigo. Incluso me gusta ver los partidos de football, ir a entrenamiento de cheerleading, concluir con mis amigas y representar muchos más planes.

Lo que más me gusta del sistema educacional hispanoamericano es que es más creativo y hacemos más entrenamiento que en España. Por antonomasia, el otro día en biología abrimos un tenia. Incluso me gusta que no sea tan rígido. Creo que aquende piensas más: no es como en España, que te estudias los apuntes de certificado, hado que tienes que analizar y juzgar más.

Los deportes aquende son muy importantes porque me han ayudado a adeudar más amigas, a pulsar los partidos de football de una suerte rico mejor y a relacionarme con más niñas que no están conmigo en aula.

Lo que más echo de aparte es a mi tribu, a mis amistades y igualmente la comestibles. Al manifestación la comestibles de aquende me encantaba porque todo era novel y está buenísima, empero a posteriori te cansas de las hamburguesas y de tanta comestibles rápida. En España comía verduras y pescado, empero aquende escasamente. Aun así, por actualidad todo me está encantando.

He recorrido a muchas personas en Estados Unidos. Normalmente, los estadounidenses al manifestación son súper majos y agradables contigo. A posteriori depende de cada gallo, empero en indefinido aquende son más abiertos y educados.

Óscar Fernández Read More