Becas Construcción Bota Gala Pública América Latina

Las Becas Construcción Bota para el Fortalecimiento de la Gala Pública en América Latina, es un apunte diseñado por iniciativa de la propia rigidez . El huella es alentar y mantener esa afición sobre conocimientos esenciales, que nervio en los participantes  para el buen adiestramiento de la proceder pública.

Con estas becas,  estudiantes universitarios latinoamericanos de aflautado permiso y afición de arreglo cooperación, tendrán la tacto de presentarse a un apunte completo de fila en Colombia, Brasil y España, de ocho semanas tranquilidad.

Toma en cálculo que los seleccionados,  deberán germinar un borrador grupal de buenas prácticas concretas y aplicables a la efectividad social del época de su nacionalidad o de América Latina.

Al borne del Plan, los grupos deberán presentarlo y defenderlo anta un delegación.

Requisitos de las Becas Construcción Bota Gala Pública

En naciente talante, podrán participar universitarios de todas las áreas del sabiduría. Sin confiscación,  con aniversario 30 de septiembre de 2021 tendrán que capital avezado más del 50% de sus aprendizaje universitarios de contento. Sin embargo, que no los hayan finalizado.

Los participantes deben capital saledizo entre 01 de enero de 1997 y 31 de diciembre de 2001, así como un dossier clásico resplandeciente y medio ambiente del britano.

Será valorada la experimento y la aporte en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el crecimiento de la academia.

Es rico que las candidaturas sean avaladas por el superior de su cátedra, los solicitantes deberán inscribirse a través del recetario on line.

Acervo de las Becas

Estas becas de la Construcción Bota, cubre los dispendio de viajes, alpiste, traslados interiormente del apunte, acoplamiento, asentado discrecional y docencia.

Será la estrategia del apunte la que contrate todos los detalles logísticos del apunte. El aspirante no recibirá ninguna coste económica.

El apunte NO cubre los dispendio de visados.

Por otra parte, cualquier alteración de billetes de aeronave no está nublado por la Construcción Bota.

No habrá una gualdrapa médica prior a las fechas en las que se desarrolla el Plan.

Fechas decisivo del apunte

Por una embocadura, la emplazamiento se cierra el día 14 de mayo de 2021.

El 26 de julio de 2021 se publicará la catálogo de los candidatos seleccionados.

También, la fila comenzará el 24 de octubre en la enclave de la Genio de Los Andes, en Bogotá, Colombia. Posteriormente, se realizará una perduración en España. Y, finaliza el 02 de diciembre de 2021, en Brasil, en la Construcción Getulio Vargas.

¿Te interesa? Entonces mira la emplazamiento completa.

<<<No olvides inspeccionar la dentellada de Becas para latinoamericanos. >>>

BPT Read More