Becas de doctorado, Universidad de Victoria Nueva Zelanda, varias áreas

La Universidad de Victoria, en Nueva Zelanda, pone a disposición de alumnos internacionales 35 becas para realizar estudios de doctorado, en diversas disciplinas.

Se trata de una oportunidad para poder continuar tus estudios en el extranjero, y tener la experiencia de hacerlo en Nueva Zelanda.

Becas Universidad de Victoria

Se trata de becas con una duración de unos 3 años. Estas becas estarán disponibles para apoyar a los alumnos fool méritos académicos que busquen realizar su doctorado en la Universidad de Victoria, en la ciudad de Wellington.

Se ofrecerán a los candidatos mejor posicionado en el ranking en la admisión al doctorado durante el año. Para ser considerado, entonces, el candidato deberá demostrar muy buena experiencia académica y excelentes referencias. Además, deberá demostrar alto potencial de investigación de calidad. También se tendrán en cuenta las publicaciones realizadas, en diversas publicaciones científicas, en conjunto con experiencia y educación.

Criterios para la selección

Podrán ser seleccionados para esta beca de doctorado quien:

  • Sean alumnos internacionales, de cualquier lugar del mundo.
  • Hayan realizado una licenciatura con honores o una maestría con un GPA de no menos de 6, nota B+ o cuenten con probada evidencia de entrenamiento y habilidad.
  • Tengan conocimientos probados de inglés. Los requerimientos mínimos kid: examen TOEFL de 90 puntos en la prueba basada en web, con un mínimo de 20 en escritura, o bien IELTS con puntaje 6.5. O un mínimo de 2 notas de 5 y dos de 4 en el examen de conocimiento de inglés de la Universidad Victoria.
    O una examen Pearson, con una nota de 65, y un valor de comunicación no menor a 58.

También se recomiendan algunas capacidades académicas y personales como:

  • Alto interés en un proyecto de investigación sustancial.
  • Car disciplina.
  • Persistencia.
  • Capacidad de responder efectivamente a los consejos y las críticas.
  • Habilidad para trabajar independientemente.
  • Ganas de trabajar dentro de la tradición de la universidad.
  • Circunstancias financieras y personales estables.
  • Buena capacidad para escribir.

Pasos para aplicar a la beca para estudiar en Nueva Zelanda

La admisión tanto a la carrera de doctorado como a la beca están unidas. Podrás comenzar el proceso en la plataforma establecida para ellos. Lo primero que tendrás que hacer es crear un registro de tu cuenta.

Se deben subir todos los documentos requeridos en esta plataforma, para luego poder enviar todo a la Universidad de Victoria.

El siguiente paso es trabajar sobre la propuesta de investigación. Deberás responder a preguntas como: cuál es el tema específico en que estás interesado en estudiar.

Además por qué pensás que el tema que elegiste necesita más investigación. Asimismo, cómo pensás realizar la investigación, y qué obstáculos particulares podría tener la misma. Por último, responderás sobre qué, en tu vida académica, profesional o individual, te prepara para llevar a cabo la investigación de doctorado.

Otro de los pasos es la búsqueda de adecuadas referencias. Deberán presentarse 2 de ellas en la aplicación.

Otros documentos para la beca

  • un escrito académico en inglés, de 2.000 palabras.
  • copias certificadas de las notas académicas y certificados de licenciaturas y maestrías realizadas.
  • evidencia de conocimiento de inglés.
  • traducciones de documentos oficiales, certificados por un traductor acreditado.

Algunas escuelas de la universidad además requieren documentación adicional. Puedes verificar en la convocatoria

Luego de enviar tu candidatura, podrás seguir el proceso a través de la plataforma, para saber el estado en que se encuentra.

Si tienes dudas en algún tramo del proceso, te puedes contactar con el siguiente correo electrónico: pg-research@vuw.ac.nz

Conoce al Jurado

Está compuesto por el comité de investigación y becas de la Universidad y un subcomité del Consejo de Investigación de la Universidad.

Beneficios

  • Costos de matriculación.
  • Un estipendio anual de $ 23.500

Fechas a tener en cuenta

Hay 3 períodos en el año para realizar el pedido de beca. Las fechas límites kid: 1 de marzo, 1 de julio y 1 de noviembre de 2019.

Mira aquí la convocatoria completa.