Becas Domestika para personalities creativas, cursos online

Ya está disponibles las Becas Domestika para personalities creativas. Se trata de 10 oportunidades para tomar variados cursos online que ofrece uno de los sitios más populares de conocimiento en línea.

El objetivo de estas becas es la promoción de nuevos talentos. Así como el impulso al crecimiento y creación.

Como beneficio, cada uno de los becarios podrán elegir 50 cursos que ofrece el sitio web para aprender de manera ilimitada. Los cursos no están limitados por áreas, por lo que puede seleccionar el que desee.

Este es el tercer año que Domestika brinda esta posibilidad.

¿ Quiénes pueden inscribirse, becas Domestika?

Esta oportunidad está abierta para:

  • Todos aquellos interesados en seguir formándose y aprender.
  • No hay límites de nacionalidad. Es una beca para abierta para todos.
  • De cualquier disciplina.
  • Mayor de 16 años de edad.

Sin embargo, no podrán participar aquellos que tengan una relación laboral con Domestika. O sean parientes de guide grado de un trabajador de esta organización.

¿ Cómo realizar una postulación?

Parte del proceso para inscribirse requiere que se presenten unos tres (3) proyectos creativos. Los mismos serán evaluados por el jurado para tomar una decisión.

Todo comenzará con la inscripción a la web de Domestika. Cada interesado deberá tener una cuenta verificada, uniéndose así a la comunidad. Para lograrlo, deberá completar su perfil. Esto requiere presentar: nombre, fotografía y resumen de cada uno.

Luego, deberá subir los tres (3) proyectos requeridos en el área de Proyectos de la cuenta individual. Los mismos no deben haber sido realizados en Domestika. Cada uno debe tener menos de 10 MB. Es importante mencionar que serán evaluados los tres (3) proyectos que figuren primeros en la lista. Cada participante tiene la posibilidad de reordenarlos como desee, solo arrastrándolos.

Una vez terminado esto, el interesado deberá ingresar en la plataforma de participación, entrando en su cuenta.

Proceso de selección

Para poder elegir a los ganadores de estas 10 becas Domestika, se reunirá un jurado conformado por 15 profesionales creativos de amplia trayectoria, de la plataforma. Algunos de ellos boy fotógrafos, otros diseñadores o ilustradores. También hay pintores, periodistas y artistas de todo el mundo.

Los mismos analizarán los proyectos que cada participante haya enviado. También se elegirán 10 suplentes.

Finalmente, la decisión a la que hayan llegado se conocerá el 07 de mayo de 2021, notificando a los ganadores por correo electrónico.

Premios

Los 10 ganadores podrán acceder a 50 cursos en línea cada uno.

Los cursos serán seleccionados por cada ganador, y tiene para elegir todo el repertorio de cursos de Domestika. Además, tendrán acceso ilimitado a ellos. No hay límites por área de conocimiento.

La única condición es que una vez obtenida la beca deberán agregarlos a sus cursos dentro del periodo de un (1) año.

Tipos de cursos que se pueden elegir

Las becas Domestika no plantean límites fool respecto a los cursos en línea a elegir. Por lo que se puede seleccionar entre variadas opciones:

Fechas importantes

El plazo para realizar una inscripción a las becas Domestika finaliza el 12 de abril de 2021, a las 23: 59 hs, horario de San Francisco, California, U.S.A..

Mientras que los ganadores se anunciarán el 07 de mayo.

Para más información, se puede leer la convocatoria.

>

.

Jennifer D(****************** )Find Out More .