Becas Eiffel para latinos, estudia negocios o marketing en Francia

El Instituto de Administración de las Empresas (IAE), de Aix-Marseille Graduate School of Managment, ofrece las becas Excelencia Eiffel para estudiantes latinoamericanos que deseen realizar estudios de maestría en Francia

La Aix-Marseille Graduate School of Managment, se caracteriza por tener un sistema de pedagogía avanzado, y es la única escuela de negocios francesa que obtuvo acreditaciones internacionales, como EQUIS y AMBA. Ofrecen cursos de maestría y programas personalizados de acuerdo al estudiante y su proyecto de estudio.

A través del Managment, abarca otras áreas relacionadas como Finanzas Internacionales, M arketing, Recursos Humanos, Comunicación Corporativa, Auditoria, Control de Gestión, entre otras. Además, cuenta con carreras que otorgan tres (3) diplomas internacionales, en asociación con otras universidades europeas.

Actualmente estudian en la universidad unos 800 alumnos, con un 30% de estudiantes de otras partes del mundo. Ofrece, además, cursos de idioma francés para estudiantes que necesiten reforzar sus conocimientos antes de empezar a sus especializaciones. Por último, se encuentra en el número nueve (9) en el ranking con las mejores maestrías de Ma nagment del mundo, según indica el Financial Times en su ranking international del año 2017.

Quiénes pueden aplicar a las becas Excelencia Eiffel

Todos aquellos estudiantes latinoamericanos que deseen reforzar y continuar sus estudios a través de una maestría en Managment basic. Además, pueden estudiar un segundo año de carrera en algunas de estas áreas: negocios internacionales, comunicación y cambio, control de gestión y reporting, sistemas de la información.

Asimismo, ofrecen las siguientes carreras:

  • Marketing y Managment de marcas.
  • Marketing y Managment de actividades de servicio.
  • Managment de información tecnológica.
  • MBA de cambio e innovación.

Por supuesto, deben tener una licenciatura aprobada.

Proceso de aplicación

En guide lugar, debes chequear las condiciones que ofrece la Beca Eiffel, aquí. Luego, debes:

  • Elegir un curso que esté dentro del área de conocimiento, precio y nivel de estudio que se adapte a ti. Te recomendamos ver el idioma en que se dicta, puede ser francés o inglés.
  • Enviar un currículo vitae y una (1) carta de motivación al correo electrónico masters@iae-aix.com
  • Una vez que seas admitido, tendrás que chequear los pasos a seguir con el Instituto de Administración de las Empresas.

Beneficios de la beca

Aunque no cubre los costos de matrícula, los becarios Eiffel obtendrán una ayuda mensual de EUR 1.181 para maestrías.

Además, se suman beneficios como pasaje aéreo concept y vuelta, actividades culturales y protección social.

Esta es beca es gestionada por School France, quienes señalan que es importante saber que la beca comienza cuando el becario comienza a estudiar en la institución que lo acoge.

También es posible obtener un subsidio para el pago de vivienda.

La beca solo se otorga por el período en el que el becario esté estudiando. El estudiante beneficiado deberá presentarse a las clases y exámenes de manera asidua. Además, pueden realizar pasantías dentro de un marco establecido.

Fechas importantes

La convocatoria se encuentra abierta para inscripción hasta el 26 de noviembre de 2018.

Para conocer más detalles de la convocatoria a la beca de Excelencia Eiffel, recomendamos hacer clic en el siguiente enlace.