Becas National Geographic para exploradores, investigadores.

Si tienes un proyecto a desarrollar, esta es tu oportunidad para hacer realidad tus proyectos relacionados con la exploración y conservación, se trata de las Becas National Geographic para investigadores de todo el mundo.

¡ Síguenos en facebook!

¿ Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personalities que cumpla con los siguientes requerimientos:

  • Esta es una beca para todos, pueden participar ciudadanos de cualquier nacionalidad.
  • Aunque, deben tener una edad mínima de 18 años al momento de presentar una solicitud.

Requisitos para solicitar la beca de National Geographic.

  • Es una beca en la que no es necesario que los aspirantes posean títulos avanzados.
  • Sin embargo, deberán poseer experiencia previa según el proyecto a desarrollar. Además, el becario podrá buscar ayudas provenientes de otras fundaciones o instituciones, el monto que le ofrecido quizás no cubra todos los gastos que pueda generar su investigación.
  • Por otro lado, el proyecto que escoja debe de ir dirigido a la investigación de forma tal que ayude a la conservación y exploración conjunta.
  • En caso de que su proyecto se ejecute fuera de los Estados Unidos, se quisiera que al menos, se incluya a un colaborador regional. Es decir, del sector o país donde haya decidido realizar su investigación. Aunque, no es una limitante.
  • El beneficio que obtenga tendrá ciertas prohibiciones, las cuales se convertirán en requisitos indispensables para el becario, su incumplimiento hará que pierda nuestra ayuda de forma inmediata. Aquí, algunas de las restricciones existentes:.
    • Los fondos no se podrán gastar de forma indirecta, por ejemplo, se excluyen los beneficios adicionales, al igual que los sueldos.
    • Cualquier gasto basic que realice que no tenga intrínseca relación con la investigación o proyecto que se está desempeñando.
    • Asimismo, los fondos no podrán ser utilizados para viajes a reuniones o conferencias científicas/ profesionales, matrícula, vacaciones, programas de estudios en el extranjero. Así como, actividades de voluntariado, acciones legales, adquisición de terrenos, dotaciones. Incluso, construcción de estaciones permanentes de campo o publicación de resultados de investigación.

Cómo presentar una solicitud.

Para obtener una Beca de National Geographic, el líder del proyecto a presentar deberá realizar una propuesta. Aquí te indicamos cómo hacerlo:

  1. Primero, la aplicación debe hacerse, únicamente, a través del Website de subvenciones. No se acepta ninguna solicitud enviada por correo electrónico.
  2. Es necesario comprender a plenitud los requisitos que se exigen.
  3. Se deberá indicar el aspecto primary en el cual estará enfocado dicho proyecto. Si el mismo tuviera un enfoque adicional, también deberá indicarse (como secundario). Revisa en qué categoría se encuentra tu proyecto.
  4. A modo de preparación para la propuesta, el líder puede descargar en el sitio web de National Geographic, una aplicación de muestra según la categoría de su proyecto.
  5. Se debe presentar un curriculum vitae, en inglés.
  6. Presentar un presupuesto para la ejecución del proyecto propuesto.
  7. Indicar datos de referencia sobre los miembros del equipo. (Nombres, e-mail. rol dentro del proyecto, otros).

Beneficios de las Becas National Geographic.

  • Los ganadores, obtendrán hasta USD$ 30.000 dependiendo del proyecto.

Fecha Límite de las solicitudes.

Para esta convocatoria, no hay fecha límite, está abierta permanentemente.

Sin embargo, toma en cuenta que el Comité se reúne sólo cuatro veces al año, en enero, abril, julio, octubre. La solicitud debe recibirse al menos 4 meses antes de ser considerada en una reunión. Por lo tanto, se recomienda presentar la solicitud por lo menos 6-8 meses antes de su trabajo de campo se debe comenzar.

¿ Quieres enviar tu proyecto a National Geographic? Mira la convocatoria completa.

Ahora, si lo deseas, puedes ir a Becas para todos.

¡ Suscríbete al boletín de becas para todos!

[yikes-mailchimp form=”1″]