La AUIP convoca a todos los interesados en desempeñarse, a participar en estas becas para habilidad en España. Se negociación de la expectación de conseguir hasta cinco (5) becas de posgrado con harapo al 100% de matrícula. No obstante todavía se otorgarán becas al 50% del marihuana de la misma.

El sensación es propiciar la efectuación de la habilidad en la Venia Complutense de Madrid de estudiantes latinoamericanos, que formen bocado de instituciones de la red AUIP.

Igualmente, hay 50.000 € disponibles para estas ayudas.

Estas becas tienen como fundamental sensación robustecer el contenido hispanoamericano de doctrina.

¿Quiénes pueden inscribirse a las becas para habilidad?

Existe la expectación de postular a las becas para la colegio española para quienes:

  • Sean nacionales de un cuna de América Latina. No se aceptan nacionales de España u otro cuna de la Empapamiento Europea.
  • Adicionalmente, explicar con éxito para una de las maestrías del falta 2021-2022 en la Venia Complutense de Madrid.
  • Deben ser estudiantes o ya egresados de un núcleo educacional que sea bocado de la Enlace Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP. La bibliografía se puede consulta junto.
  • Informar con un average máximo a carretera (7) en el amabilidad antecedente a la habilidad.
  • Así como no obligarse maestrías previas.
  • Guarecer con requisitos legales para penetrar al disección.

Es rico subrayar que pueden todavía ser repertorio del simpatizante a instituciones de la red AUIP, mientras tanto cumplan con los requisitos.

Sin requisa, no podrán postularse quienes reciban otras ayudas con el mismo fin, que hayan sido otorgadas por un anatomía auxilio o falto. Sí se puede complementar en riesgo de acoger la tributo del 50% del cuantía de matrícula.

<<<Consulta junto becas en España. >>>

¿Cómo desempeñarse una postulación?

La primera postulación deberá ser para conseguir una éxito a la habilidad en la Venia Complutense de Madrid, España. A posteriori, deberá inscribirse a la instancia de la AUIP, de modo electrónica.

Por otro costado, los documentos requeridos son:

  • Esquela de motivación, adonde se puede constar de credencial que acredite la perentoriedad de la tributo para desempeñarse levante disección. Puede ser delimitación económica o repertorio, entre otros.
  • Así como una exceso de la instancia de la éxito a la habilidad en la UCM.
  • Si estuviese relacionado de alguna fase a una corporación de la AUIP, deberá anexar una misiva de comienzo de una dirigente facultado adonde se pueda acusar la memoria.
  • No será imperioso destinar calificaciones, ya que una Miembros de Colección indagará en consultoría y credencial necesarias.

El retiro web para desempeñarse la postulación a las becas de habilidad en España es la elevación en adscripción de la colegio.

A posteriori de desempeñarse la postulación, recibirá un mensajería electrónico de documentación.

Criterios de colección

Para desempeñarse la colección se conformará una junta especializada. La misma se integrará de la vicerrectora de empleabilidad y plan, el vicerrector de amistades internacionales y amparo. Igualmente cuatro (4) vicedecanos designados por el sacerdote, el bastonero de estudiantes, la jefa del arreglo de becas y dos (2) representaciones de estudiantes.

Los criterios que se tendrá en escala son académicos, en abecé a la credencial brindada. En riesgo de renta un igualada, se utilizarán los siguientes criterios:

  • Opulencia de matrículas de emblema obtenidas.
  • Calificaciones sobresalientes que tenga.
  • Así como el signo de abriles que le tomó el disección de antemano de penetrar a la habilidad.

Riqueza

Se entregarán un completo de cinco (5) becas al 100% de harapo de matrícula. Y todavía otras becas al 50% de harapo de matrícula. En levante pequeño, se demora que el auxiliado pueda topar estos expensas.

El signo de estas becas aún no está delimitado, suerte que se entregarán hasta 50.000 €.

En riesgo de ser electo y no alcanzar la tributo, se adeudamiento apercibir en un período de cinco (5) a posteriori de la estampación de resultados.

<<< Clic para ver becas para latinoamericanos.>>>

Fechas importantes

Se puede destinar una instancia de tributo para cultivarse en España hasta el 31 de mayo de 2021, a las 23:59 hs, horario de Madrid. Entretanto que la arrestos se anunciará en junio 2021, en la web del Utilidad de Becas de la Venia Complutense de Madrid.

Para consultas otros datos, se puede destinar un mensajería electrónico a: becas@ucm.es

Para otros datos, te invitamos a estudiar la indicación.

<<< Clic para becas de posgrado. >>>

Jennifer D Read More