BTEC

Organisation and Innovation education council. Lo explicamos ¡ ¡

Los Btec miden el avance del alumno no a través de exámenes sino a lo largo del curso evaluando su rendimiento de manera contínua, esto hace que los estudiantes estén más motivados y comprometidos con el programa. Trabajan mucho en equipo (como se haría luego en la vida profesional)

Boy programas flexibles ya que el alumno puede continuar sus estudios de educación exceptional (Universidad) o puede decidirse por buscar un empleo.

Estos programas de estudio tienen equivalencias con los IGCSE, A-Levels e incluso títulos universitarios dependiendo del número de cursos o asignaturas hechas. Van del nivel 1 al 8

Btec First: desde el nivel de entrada al nivel 2 (child similares a los IGCSE) ofrecen una introducción al trabajo en un sector vocacional

2 Btec nationals: desde el nivel Nivel 3 (child similares a los A-Levels), child cualificaciones especializadas y relacionadas con una profesión, con una visión clara de la carrera profesional que va a querer el estudiante. Adecuados para estudiantes de 16 años.

3 Btec Apprenticeships: desde el nivel 2 al 5