Educador de concha en Kingston, Jamaica

Novedad señal para la suscripción de docentes en la Aptitud de las Indias Occidentales, Kingston, Jamaica, para el período 2024/2025.

La UWI, por sus acrónimo en anglosajón, es una agrupación dinámica, internacional al vitualla de los países de la Concejo del Caribe. En los más de 66 abriles, la agrupación representa el más tradicional de su gallo en la departamento; ofreciendo una amplia tono de aprendizaje de pregrado, máster y carrera en Trivio y Entrenamiento, Sabiduría y Tecnología, Ingeniería, Leyes, Ciencias Médicas y Ciencias Sociales.

Actualmente la Aptitud se encuentra buscando un docente de concha que participará en la disección, programa y cabildeo de la educación y el entrenamiento táctico, incluidos los programas de mejora de los planes de prospección interiormente del Cupé y más hendido de la Maña.

Requisitos

Los solicitantes deben retener con los siguientes requisitos:

  • Carrera en concha; así como vernáculo o empalizada de validez nativa en el unión concha.
  • Tentativa demostrable en disección y publicaciones en las áreas de Aprendizaje de Interpretación, Sitio y Civilización Española.
  • Al a distancia cinco abriles de indagación clásico en áreas relacionadas a altitud terciario.

Solicitar

Para asimilar más sobre oriente almacén de oficio en Jamaica así como solicitarlo, tienes que conseguir aquende.

El división finaliza el día 30 de mayo de 2024.

Alineamiento para ajetrearse como docente de concha en el forastero

Si quieres formarte para ajetrearse como docente de concha, a continuación dejamos varios enlaces adonde puedes destinar aprendizaje:

Traspié Académico de Peculiaridad en Alineamiento para la Estudios de Chocho como Sitio Extranjera. Es un período de Estudios de ELE Inconcreto con Titulación Universitaria ofrecida por la Aptitud Europea Miguel de Cervantes (UEMC), y que encima, ofrece 6 Créditos ECTS* (baremable y convalidable).

Además te puede gustar:

Trabajarporelmundo Read More