El Instituto Cervantes busca profesores colaboradores para trabajar en Londres

El Instituto Cervantes ha publicado una convocatoria donde se encuentra buscando profesores colaboradores para trabajar en Londres, Reino Unido

Se trata de una convocatoria donde buscan profesores para ampliar su equipo de trabajo en la capital inglesa. Se regirá por el sistema de acceso libre con la finalidad de que el Instituto Cervantes de cobertura de puestos de profesores de español para sus centros en el outside.

Para solicitar esta plaza en el Instituto Cervantes en Londres, es necesario que envíes los siguientes documentos:

  • Currículum.
  • Copia del título universitario.
  • Acreditación de formación específica en ELE (título de máster, postgrados, cursos de formación continua, and so on)
  • Copia del pasaporte.
  • Settlement, pre-settlement o BRP (British Home Authorization), en su caso, que certifique la situación routine en país, así como el código (share code) que permite al Instituto Cervantes acceder a la página del gobierno (https://www.gov.uk/view-right-to-work) con el fin de comprobar los datos relativos a la residencia en el país.
  • Disponibilidad horaria.

Si estás interesado en esta convocatoria del Instituto Cervantes para trabajar como profesor colaborador, puedes conocer más aquí

El plazo finaliza el día 30 de noviembre de 2021.

Formación para trabajar como profesor de español

Si quieres trabajar como profesor de español, desde TrabajarporelMundo.org queremos darte una gran noticia, hemos conseguido un 10% de descuento en todos los cursos para ser profesor de español ELE para extranjeros.

Accede aquí a los Cursos de Profesor de Español ELE

Otras opciones para trabajar como Profesor de Español por el Mundo

A través de TrabajarporelMundo.org puedes encontrar multitud de opciones para trabajar como profesor de español en el extranjero o de forma online. Por ejemplo, te recomendamos visitar:

¡ Mucha suerte!

Trabajarporelmundo Find Out More