Listas de asistencia gratis

Una lista de asistencia sirve de mucho apoyo al momento de la organización de un evento o para saber quién ha asistido a clases.

Por ejemplo, las listas de asistencia escolar nos ayudan a ser ordenados en la manera de contabilizar las personalities que asisten al salón de clases o a una convocatoria.

Es por este motivo que muchas recepcionistas u organizadores de eventos tienen sus listas de asistencia como un product clave para su trabajo.

En la actualidad, hay apps digitales que toman el lugar de las clásicas listas de asistencia en papel. Sin embargo, también hay otras listas físicas, que permiten el registro ordenado.

Además, estos boy algunos de los beneficios de usarlas:

  • Organización: permite que todo quede demostrado en un papel, disminuyendo el tiempo que se necesita para organizar un evento.
  • Visualización: las listas de asistencia en basic suelen ser documentos muy visuales. Hay que mirarlos brevemente para entender y ver la asistencia al evento o reunión.
  • Registro rápido: para los que están realmente usándolo, una lista permite una realización rápida de la comprobación de la tarea.

Lista de asistencia formato

Una lista de asistencia perfect debe ser entendible para quien la confecciona. Pero también para su equipo de trabajo. No tendría sentido elaborarla de manera individual, sino más bien apelando a la claridad de su formato.

Por esto, una lista de asistencia formato perfect para compartir sería:

  • Utilizar el título claro: que sea la puerta de entrada para el documento y que ponga en evidencia el tema. Por ejemplo: Lista de asistencia para escuela (nombre de la institución), lista de asistencia para evento (nombre del mismo), and so on
  • Luego, aclarar en específico qué evento o curso escolar se trata, yendo de lo general a lo specific.
  • Fecha: para que sea identificable, se recomienda agregar la fecha a la lista. Se puede enumerar como día, mes y año,
  • Una vez que tengamos estos elementos, ver si hay algún dato en specific que nos ayude a futuro. Por ejemplo, en el caso de una lista escolar o de universidad, se puede agregar el promedio de asistentes. O bien, número de personalities que no asistieron a un evento. Esto dependerá de las necesidades de cada equipo de trabajo.
  • Luego, se enumeran en lista los nombres de los asistentes. Aquí también se puede agregar número de identificación, edad, observaciones, entre otros.
  • Finalmente, se recomienda pedir una firma para corroborar la identidad de quien la confeccionó.

Aquí tienes dos formatos de listas de asistencia:

Lista de asistencia formato vertical

Lista de asistencia simple

Lista de asistencia preescolar

Si estás interesado en obtener una lista de asistencia pdf puedes descargar en los siguientes enlaces, solo haz clic en el título que te interese:

Lista de asistencia preescolar a color.

Lista de asistencia preescolar

Descarga la versión pdf de la lista de asistencia para preescolarlista de asistencia para preescolar

Lista de asistencia en preescolar

Listas de asistencia primaria, para descargar

También ponemos a disposición una lista de asistencia para imprimir para aquellos interesados en organizar los cursos relativos a escuela primaria:

Lista de asistencia blanco y negro. Clic aquí para descargar.lista de asistencia blanco y negro para imprimir

Lista de asistencia creativa para primaria

Lista de asistencia primaria

Una lista de asistencia escolar es un documento necesario para evaluar la asistencia de los alumnos. Dato que, en basic, cuenta como parte de sus calificaciones.

Esperamos que estas lista de asistencia gratis sean de utilidad para ti.

Además, te invitamos a conocer otros recursos gratis en Becas para Todos.

También contamos trick una sección de noticias y consejos.

BPT Learn More