Permit perdida en el correo, ¿ Qué hacer?

Accedió a su entrevista y recibió una nota que decía que había sido aprobado para la residencia permanente y que el USCIS le había enviado su Permit. Pero ahora es un mes después y aún no la ha recibido. ¿ Qué hacer?

Si su Permit se ha perdido por correo, deberá solicitar una de reemplazo. Esto suena basic, aunque sea un poco molesto, hasta que sepa que es posible que también tenga que pagar otra tarifa de presentación por la solicitud y los datos biométricos). Esta tarifa es adicional a lo que pagó por la solicitud inicial de la Permit. Es suficiente para llevar incluso a la personality más paciente al límite.

Asegúrese de haber sido aprobado

Suena tonto, pero quieres estar seguro de que has sido aprobado antes de comenzar a sacudir las jaulas. ¿ Has recibido la carta de aprobación o el correo electrónico? ¿ Se ha enviado la tarjeta? Si no puede confirmar esto con la información que tiene, haga una cita de Infopass en su oficina regional para conocer los detalles.

Espera 30 días

USCIS le aconseja que espere 30 días antes de asumir que la tarjeta se perdió por correo. Esto permite que la tarjeta se envíe por correo y se devuelva a USCIS si no se puede entregar.

Consulte con su oficina de correos

Se supone que la oficina de correos devolverá la tarjeta no entregada a USCIS, pero en caso de que no lo hayan hecho, diríjase a su oficina regional de USPS y pregunte si tienen algún correo no entregado a su nombre.

Haga una cita de Infopass

Incluso si verificó los detalles llamando al número 1-800 del Centro Nacional de Servicio al Cliente, le sugiero que verifique la información en su oficina regional. Haga una cita con Infopass y pídales que verifiquen la dirección a la que se envió la tarjeta y la fecha en que se envió por correo. Si el oficial de USCIS puede confirmar que se envió a la dirección correcta, han pasado más de 30 días desde que se envió la tarjeta y no se ha devuelto a USCIS, es hora de seguir adelante.

Póngase en contacto con su congresista

Si tiene suerte, su congresista regional estará de acuerdo con usted en que pagar una tarifa adicional por una tarjeta de reemplazo es absurdo, y le ofrecerá trabajar con usted para ayudar al USCIS a verlo de la misma manera. He leído algunas historias de éxito de personalities en la misma situación; todo depende de a quién consigas. Encuentre a su representante de la Cámara o el Senado para conocer la mejor manera de contactarlos. La mayoría de las oficinas del distrito tendrán trabajadores sociales que ayudarán con los problemas de las agencias federales. No hay garantía de que se les exima de las tarifas, pero ha ayudado a algunas personalities, por lo que vale la pena intentarlo.

Solicite la reimpresión y reenvió de su Permit

Ya sea que la tarjeta haya sido devuelta o no al USCIS, la única forma de obtener una nueva tarjeta es presentar la Solicitud del Formulario para reemplazar la tarjeta de residencia permanente. Si necesita confirmación de su estado para trabajar o viajar mientras se está procesando, haga una cita de Infopass para obtener un sello temporal hasta que llegue su nueva tarjeta. Para mas información en formularios y tarifas contáctanos.

Héctor E. Quiroga Learn More