Prácticas laborales en Paramount Pictures

La empresa cinematográfica Paramount Pictures, comunica su programa de pasantías destinado a jóvenes que tengan permiso para trabajar en Estado Unidos.

Los pasantes formarán parte de distintas áreas, donde colaborarán de acuerdo a sus perfiles.

Las oportunidades pueden ser en área legal, Marketing, Finanzas, Creatividad, entre otros.

Prácticas en Paramount Pictures

El programa de pasantías que ofrece, brinda a profesionales de distintas áreas, la oportunidad de ganar experiencia trabajando en la industria del entretenimiento.

Cada interno podrá generar conexiones de trabajo con profesionales de la industria. También participarán en eventos para aplicar sus conocimientos.

Departamentos disponibles

Cada participante contribuirá al éxito de sus departamentos, los mismos child:

  • El Departamento de Marketing Interactivo, que child quienes desarrollan estrategias digitales para los lanzamientos de Paramount Pictures. Incluye el trabajo en sitios oficiales, contenido publicitario y creativo, publicidad online y redes sociales.
  • Entretenimiento Digital, que produce juegos y aplicaciones para móviles, con el objetivo de promover las películas antes del lanzamiento mundial.
  • Departamento de Marketing: que realiza todo el product promociones que se ven cines de todo el país. Puede incluir distribución de trailers, shows y posters.
  • Asimismo, está disponible el departamento de House Media, que es responsable del mercadeo y distribución del contenido. Puede incluir DVD, Blue Ray, entre otros.
  • En Publicidad hay varios departamentos.
    • El de Publicidad creativa internacional: actúa como un medio entre los segmentos creativos y los territorios internacionales. Child responsables de comunicar y crear los materiales impresos para promover las películas en el extranjero. Sin embargo, el de Publicidad creativa está a freight de crear el product de marketing para los próximos lanzamiento de cine.
    • Departamento de publicidad nacional: se encargada de trabajar en el marketing de todas las películas Paramount, concentrándose en publicidad de outside.
    • Además, otra área, la de Publicidad se encarga de la prensa de Paramount. Realizan enlaces con festivales, contactos de prensa, entre otros.

En otro espacio el Departamento de Stills organiza, edita y promociona todas las fotos de películas y eventos. El de Distribución está a freight de manejar todo el servicio de envío a través de distintos medios.

Estos child solo algunas de las áreas disponibles. Para más información puede chequearlas en el sitio de Paramount.

Elegibilidad

Podrán ser seleccionados quienes sean:

  • Estudiantes matriculados en una institución educativa. Podrán estar cursando programas de licenciatura o ya estar graduados y realizar MBA o maestrías en arte.
  • Aquellos que aún no se hayan graduado, deben estar en el año senior o junior.
  • Cuenten con experiencia sólida por trabajos, estudios, pasantías realizadas en el pasado.
  • Además, se buscará que los candidatos sean personalities organizadas, trabajadoras, entusiastas y con mucha motivación propia.

¿ Cómo postularse a las prácticas profesionales?

Se recomienda chequear en el sitio web de Paramount Pictures para postular y verificar las oportunidades de prácticas profesionales abiertas.

Los requisitos pueden variar según el departamento.

Beneficios

Además de formar parte de distintas áreas dentro de una de las productoras más grandes del mundo, y así el crecimiento profesional; el pasante recibirá un pago mensual.

Cada una de las ofertas de prácticas profesionales tiene un salario distinto.

Fecha límite de inscripción

Aquellas personalities que cumplan los requisitos podrán inscribirse como fecha límite hasta el 31 de enero de 2019.

Mira aquí esta convocatoria de pasantía en Hollywood.

Paramount Pictures

Nacida en 1921, Paramount Pictures, continúa siendo una productora de películas y distribuidora líder en el mundo. En su historia se cuentan éxitos de taquilla de cine como: El Padrino, Titanic, Misión Imposible y Actividad Paranormal. El estudio consta de 62 acres en el medio de Hollywood, California, en Estados Unidos Además, tiene oficinas alrededor del mundo.

La productora se encarga de realizar no solo películas sino también series de televisión. Actualmente es una compañía perteneciente a Viacom.