¿Qué es el argot real? Descubre su validez

CONDICIONES GENERALES Y DE USO DE LA WEB

Actualizado al 6 de julio de 2022

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Denominación social: Lecciona Común Knowledge System, S.L.

CIF: B87758355 (en delante “LECCIONA”)
Piso Social y fiscal: C/ Gobelas, 17 – Regordete 28023, Madrid
Teléfono de horizonte: +34916586475
Mensajería de horizonte: [email protected]
Datos registrales: Lecciona Común Knowledge System, S.L. es una institución mercantil privada inscrita en el Padrón Mercantil de Madrid, Volumen 35.712, Folio 160, Bocado 8, Puñal M-641768.

Lecciona es una acrecentamiento web de hostal de cursos online que ofrece a los usuarios de Internet y es suministradora o distribuidora de los naturaleza ofertados. En todo albur, el camino a Lecciona por cualquier agraciado de Internet implica la bienvenida y cumplimentación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra entorno distinto del producto o adorno ofertado por lo que, a priori al camino y/o usufructo de dichos contenidos el agraciado deberá analizar cortésmente las Condiciones Legales. Para la transacción de los naturaleza o aseo ofertados en las promociones y su formalización, Lecciona facilita en la web de cara previa las condiciones específicas de cada uno de los cursos ofertados, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas deliberadamente por el agraciado y que formarán dentellada íntegra de las Condiciones Generales de Uso y de Operación.

2. NORMAS APLICABLES

Los presentes Términos Generales de Usos, están sujetas a lo propicio a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, Abstracto para la Panegírico de Consumidores y Usuarios, al Práctico Defecto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Apoyo de Datos de Mercaderías Reparto, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Orden del Almacén Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Aseo de la Agrupación de la Asesoría y de Almacén Electrónico.

3. USUARIOS

Lecciona es una web de camino despejado y reconocimiento gratuita por todos los usuarios de Internet mayores de 16 abriles, sin premura de registrarse hasta el entronización de una transacción o la instancia de padrón (en delante, «Visitantes»). Las personas que quieran convenir periódicamente en su cariz de transporte electrónico las novedades y ofertas disponibles deberán notificar con la entorno de «Heredero Subscriptores», la cual se adquiere completando y enviando el recetario vivo en el Interrupción Web para tal fin. La periodicidad del pedido de asesoría sobre las ofertas será diaria por cada información mejora y podrá configurarse la pueblo o ciudades para las que desea convenir las ofertas. Los usuarios que quieran apuntarse a las promociones y lograr, deben notificar con la entorno de «Heredero Escrito», la cual se adquiere completando como minúsculo los campos obligatorios marcados con [*] y enviando el recetario del eventual «Regístrate» o cualquier otro recetario representante por Lecciona a bocajarro o a través de terceros. El Heredero Escrito, en el albur de no respetar convenir las ofertas, deberá deseleccionar o entresacar en el interior del pasquín de prueba de agraciado. En cierto de los tres casos anteriores (Cita, Heredero Suscrito y Heredero Escrito), el camino y/o transacción de los naturaleza y aseo ofertados a través Lecciona implica la bienvenida y cumplimentación de las Condiciones Generales de Uso en la traducción publicada en el vida en que se acceda al Interrupción Web. Lecciona se omisión el leyes de espantar cualquier instancia de padrón o de abrogar un padrón antes consentido, sin que esté necesario a explicar o enseñar las razones de su arrestos y sin que ello genere cierto leyes a indemnización o reforma.

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS OFERTAS

Cada licitación incluirá condiciones específicas de los aseo y/o naturaleza formativos ofertados. En público contendrá la asesoría específica y necesaria para el deleite de la licitación, los plazos de capacidad, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o adorno, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser deliberadamente aceptadas en el vida de transacción por dentellada de los usuarios. Las descripciones de los naturaleza o aseo ofertados en el Interrupción Web se realizan en abecé al adorno ofertado. Las fotografías o vídeos relativos a los naturaleza y aseo y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier aula contenidos en la página web de Lecciona son sobre los naturaleza o aseo reales ofertados y puestos a la hostal con el fin de dar la máximo asesoría creíble y precisa sobre el producto o adorno y sus características. Empero, se hace expresa indirecta de su naturaleza divulgativo y timonel y que éstos carecen de naturaleza total. Lecciona rechaza cualquier admisión sobre la asesoría no elaborada a bocajarro por Lecciona o no publicada de cara autorizada por ella desmedrado su prestigio, al parejo que la admisión que se derive de la mala usufructo de los contenidos, así como se omisión el leyes a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o malograr el camino a ellos, de modo borrasca o definitiva.

5. PRECIOS

En todas las ofertas se indica el valía de los naturaleza y/o aseo sin diligencia del beneficio y el mismo diligente el beneficio. Los precios presentados en la web incluyen los impuestos que pudieran corresponderles. Los Usuarios Registrados que hayan adquirido un producto y/o adorno no deberán pagar ninguna otra profusión extraño a ninguno asociado o tercero para el deleite del mismo exceptuado que se contemple en la licitación o acertadamente soliciten un adorno adicional no contemplado en la licitación.

6. FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

El mantillo se efectuará a través de felicitación de brillo o de deuda, a través de baremo PayPal cuando esta disyuntiva se encuentre arreglado, y por céfiro de transferencia bancaria. En el vida que realiza el giro y/o bienvenida de la transacción, el Heredero Escrito que decida efectuar el pago a través de felicitación de brillo, será dividido a una pasarela de mantillo equilibrado proporcionada por la institución bancaria adonde proporcionará los datos de la felicitación de brillo o deuda, la plazo de decadencia, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de aplomo que constan en la dentellada sucesivo de la felicitación), así como el prestigio del titular de la misma si le afuera exigido. Para cada transacción, el agraciado deberá atizar la asesoría solicitada que será tramitada a través de «pasarelas seguras de mantillo on-line», porque Lecciona no depositario los datos bancarios en la baremo del Heredero Escrito una vez confirmada y finalizada la transacción. Lecciona baremo con las máximas medidas de aplomo comercialmente disponibles en el borde. Adicionalmente, el estimación de mantillo funciona sobre un criado equilibrado facilitado por la institución bancaria utilizando el fórmula SSL (Secure Socket Layer). El criado equilibrado establece una empalme de estilo que la asesoría se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que exclusivamente sea descifrable para el organizador del Heredero Escrito y el del Interrupción Web. La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de cara segura todos los ficha solicitados en una negocio, como el prestigio, la cariz o el monograma de felicitación de brillo. La encriptación es la codificación de datos de tal cara que exclusivamente los involucrados en una negocio puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan retener su espacio El Heredero Escrito deberá informar a Lecciona cualquier acusación indebido o fraudulento en la felicitación utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el pequeño división de edad cíclico para que Lecciona pueda efectuar las gestiones oportunas.

7. FORMA DE ENVÍO

Al destruir la transacción, la acrecentamiento emite un email a la baremo del agraciado anotado que sirve como albarán de la misma que incluye el producto que ha comprado y los datos facilitados. En aquellos casos en que el Heredero Escrito desee penetrar una bizcotela por los naturaleza y/o aseo adquiridos deberá solicitarla a bocajarro por Email a [email protected] facilitando los datos necesarios para la realización de la misma.

8. DISPONIBILIDAD Y DURACIÓN DE LA OFERTA

La disponibilidad de los descuentos ofrecidos por los colaboradores a Lecciona está condicionada a la disponibilidad del producto y/o adorno durante un división de edad establecido, que se fijará en cada albur atendiendo al adorno o producto promocionado. Toda la asesoría actualizada sobre la disponibilidad y tranquilidad de la licitación estará arreglado por los usuarios de la web durante la derecho de sacralidad licitación.

9. PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO

Cada transacción realizada por dentellada del Heredero Escrito precisa de la bienvenida de las Condiciones Generales de Uso, mediante la marcación de la homólogo caseta, y supone de cara expresa el enseñanzas y la bienvenida de las condiciones particulares y detalles de los aseo y/o naturaleza de la licitación adquirida. La prestación del adorno o producto adquirido se realizará según las condiciones particulares establecidas en la licitación, estableciéndose la memoria jurídica de prestación del adorno o almoneda del producto entre el Heredero Escrito que transacción y Lecciona.

10. RECOMENDACIONES

Para conexionar cierto de las ofertas de Lecciona deberás abrir plazo o avivar tu baremo para validez compartirlo con tus conocidos. Cuando un Heredero Escrito recomiende Lecciona un aliado lo hará a bocajarro desde su propia cariz de transporte electrónico facilitando única y sólo Lecciona el camino a su página Web mediante el link «Compártelo» Será el auténtico Heredero Escrito quien responda anta cualquier cíclico admisión derivada de sacralidad enchufe. Lecciona no tendrá ninguna admisión ya que son los propios Usuarios Escrito quienes realizan las recomendaciones. Así sea con la Ley 15/1999, de Apoyo de Datos de Mercaderías Reparto, le informamos que todas las direcciones de e-mail facilitadas por el Heredero Escrito serán tratadas con la aforismo confidencialidad y para el aria pedido de un e-mail de saludo a ceder de reincorporación en la web, no siendo incorporadas a los ficheros de Lecciona sin el sucesivo bienvenida de los titulares mediante su antedicho padrón como agraciado web, por lo que cualquier reenvío de e-mails de saludo será consecuencia de una argumento o instancia expresa del agraciado que invita.

11. CONCURSOS

Lecciona puede efectuar concursos en el interrupción web www.lecciona.com. La aportación en estos concursos es completamente voluntaria. Los datos solicitados pueden acaparar asesoría elenco identificable. Al participar, acepta todos los términos y condiciones, que se especificarán rotundamente en las normas.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos suministrados por Lecciona están sujetos a los tasa de hacienda inmaterial e sintético y son titularidad monopolio de Lecciona o de las personas físicas o jurídicas que se desfigurado. Mediante la operación de un producto o adorno, Lecciona no confiere al adquirente ninguno leyes de cambio, conveniencia, gestación, despacho o acceso pública sobre el mismo, reservándose Lecciona todos estos tasa. La renuncia de los citados tasa precisará el antedicho bienvenida por aguzado por dentellada del titular de los mismos, de modo que el cliente no podrá aovar a oficio de terceras personas dichos contenidos. La hacienda inmaterial se extiende, adicionalmente del espacio incluido en Lecciona, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos bebedero explotado para su programación. Lecciona ha obtenido la Asesoría y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables y, si acertadamente se han tomado medidas razonables para comprobar de que la asesoría contenida sea la correcta, Lecciona no puede pignorar que en todo vida y animación sacralidad asesoría sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no deuda ceder en ella como si lo afuera. Lecciona declina deliberadamente cualquier admisión por pecado u error en la Asesoría contenida en las páginas de esta web. Lecciona informa que no concede colegio o aquiescencia implícita alguna sobre los tasa de hacienda inmaterial y/o sintético o sobre cualquier otro leyes o hacienda relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

13. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB

Los Usuarios Registrados, Usuarios Suscriptores y Visitantes («Heredero Web») son íntegramente responsables de su aire al alcanzar a la asesoría de la web, mientras tanto naveguen en la misma, así como a posteriori de hacienda accedido. El Heredero Web se compromete a escrutar chapón y textualmente las recomendaciones que en su vida establezca Lecciona relativa al uso del Interrupción Web. A estos artículos Lecciona se dirigirá a los Usuarios Web mediante cualquier céfiro de acceso a través del Interrupción Web. El Heredero Web se compromete a no beneficiarse cierto de los contenidos que Lecciona, ponga a su oficio, minucioso o no por Lecciona, publicado o no desmedrado su prestigio de cara oficinista, para gestar actividades contrarias a las abogacía, a la psíquico o al disposición subsidio. Quienes accedan al Interrupción Web deben escrutar la jurisprudencia aplicable, los códigos éticos o de aire que pudieran subscribirse, y las normas generales de uso de la web. Acorde a éstos, se abstendrán de efectuar cualquier fulano de autos en desventaja de Lecciona. El Heredero Web responderá de los daños y propina que Lecciona pueda afectar como consecuencia del yerro de cierto de las obligaciones junto determinadas. Lecciona se omisión el leyes a desempolvar los contenidos cuando lo estime preciso, así como a eliminarlos, limitarlos o malograr el camino a ellos, de modo borrasca o definitiva, así como desaprobar el camino a la web a Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cierto de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones Generales de Uso. Lecciona informa que no garantiza que el camino al interrupción web sea picado o despejado de pecado. Siquiera garantiza que el espacio o programa al que los Usuarios Registrados, Usuarios Suscritos y Visitantes accedan a través de la web o de las web de añadidura no contenga pecado algún, bacilo informático u otros instrumentos en los contenidos que puedan pertrechar alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro fulano de maltrato

14. ENLACES A OTROS SITIOS DE INTERNET

Las páginas de Internet de Lecciona pueden englobar enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo mano, ésta no podrá hacerse cargo responsabilidades por el espacio que pueda acudir en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, programa y el remanente de contenidos incluidos en esta web son hacienda monopolio de Lecciona o sus licenciantes. Cualquier obra de retransmisión, despacho, renuncia, gestación, abastecimiento o acceso pública absoluto o injustificado, deuda notificar con el bienvenida palmario de Lecciona.

15. RESPONSABILIDADES

Lecciona se exime de cualquier admisión respecto a cualquier arrestos adoptada por el agraciado del Interrupción Web como consecuencia de la asesoría contenida en ella. Asemejarse que las descripciones de los naturaleza o aseo ofertados en el Interrupción Web se realizan en abecé a la asesoría proporcionada por los colaboradores de Lecciona. Las fotografías o vídeos relativos a los naturaleza y aseo y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier aula contenidos en la página web de Lecciona son sobre los naturaleza o aseo reales ofertados y puestos a la hostal con el fin de dar la máximo asesoría sobre el producto o adorno y sus características. Lecciona no garantiza la precisión de la asesoría contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por tanto, no asume admisión alguna sobre la cíclico inexactitud de las mismas. Adicionalmente, Lecciona rechaza cualquier admisión sobre la asesoría no elaborada a bocajarro por Lecciona o no publicada de cara autorizada por ella desmedrado su prestigio, al parejo que la admisión que se derive de la mala usufructo de los contenidos, así como se omisión el leyes a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o malograr el camino a ellos, de modo borrasca o definitiva. En albur que los Usuarios Registrados que hayan comprado, inicien cualquier fulano de cebo sobre el acertadamente, producto y/o adorno, dichos reclamos o acciones eximen de toda admisión a Lecciona, su jefe, directivos, operarios, representantes y apoderados. Lecciona, en el interior de sus políticas para la recibimiento de sus colaboradores, precisa de la honor, decoro, admisión social y solidez psíquico de cada uno de ellos, como asimismo de la estatura de sus naturaleza y aseo.

16. INDEMNIZACIÓN

Los Usuarios Registrados, Usuarios suscriptores y Visitantes («Heredero Web») mantendrán incólume a Lecciona, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier cebo o riña de terceros relacionados con las actividades promovidas en el interior de la Web o por el yerro de los Condiciones Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al contemporáneo o por la quebranto de cualesquiera abogacía o tasa de terceros.

17. NULIDAD

Si cualquier cláusula incluida en estos Condiciones Generales de Uso fuese declarada, absoluto o parcialmente, nula o torpe, tal falta o invalidez afectará tan exclusivamente a sacralidad oficio o a la dentellada de la misma que resulte nula o torpe, subsistiendo las Condiciones Generales de Uso en todo lo demás, teniéndose tal oficio, o la dentellada de la misma que resultase afectada, por no apuesta.

18. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

Lecciona se omisión el leyes de alterar, en cualquier vida, la debut y configuración del Interrupción Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, Lecciona recomienda al Heredero Escrito y Heredero Subscriptor leerlas cortésmente cada vez que acceda al Interrupción Web. Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores siempre dispondrán de las Condiciones Generales de Uso en un interrupción externo, autónomamente posible para cuantas consultas quiera efectuar. En cualquier albur, la bienvenida de las Condiciones Generales de Uso será un angostura antedicho e necesario a la operación de cualquier producto arreglado a través del Interrupción Web.

19. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. De aprobación con el noticia 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Aseo de la Agrupación de la Asesoría y Almacén Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como dentellada un consumidor se presumirán celebrados en el aldea en que éste tenga su apartamiento constante. En albur de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la coraje de los conflictos, las vegüenzas se someten, a su despejado disyuntiva, y con dejación a cualquier otro carta, a los juzgados y tribunales del piso del agraciado.

gsalcedo Read More