¿ Qué significa freshman, sophomore, junior and senior?

La carrera universitaria para un estudiante generalmente se divide en etapas académicas conocidas como freshman, sophomore, junior y senior. Estas clasificaciones dependen de la etapa real del estudiante y de la cantidad de créditos que han sido obtenidos. Por lo basic, un título universitario se suele completar en 4 años si eres un estudiante a tiempo completo.

La mayoría de las universidades en Estados Unidos, recomiendan tomar 15 créditos cada semestre para graduarse en cuatro años. Sin embargo, encontramos que algunos estudiantes child a tiempo parcial, mientras otros superan la cantidad de horas de crédito esperadas y se gradúan en menos de cuatro años. En estos casos, la clasificación de los estudiantes ya no dura cuatro años y por esa razón, las etapas académicas child determinadas por la cantidad de créditos obtenidos. Algunos estudiantes no siguen el programa convencional de cuatro años debido a varias razones, por ejemplo, algunas carreras pueden tardar más o menos tiempo que otras.

A continuación, te explicaremos y definiremos cada uno de estos términos para que tengas una mayor concept y poder ver la diferencia que hay entre cada uno de ellos.

¿ Qué significa FRESHMAN?

Un freshman es un estudiante universitario de guide año. Es el comienzo de una etapa nueva y el principio de la carrera. Los estudiantes de guide año tienen generalmente entre 18 y 19 años. Por otro lado, también puedes encontrar estudiantes de todas las edades. Hay algunos adolescentes que se gradúan temprano del High School, mientras que muchos estudiantes comienzan la universidad más tarde. ¡ Nunca es demasiado tarde para iniciar tu carrera o para volver a la universidad y obtener más títulos!

Al ser freshman, los estudiantes generalmente pasan por un periodo de ajustes ya que están viviendo nuevas experiencias, conociendo gente nueva y también puede ser que estén lejos de casa por primera vez. Antes de comenzar las clases, los estudiantes deben participar en una actividad llamada “Orientación” que los prepara para la transición del High School a la nueva universidad. Durante la orientación, los estudiantes empiezan a conocer el school, asisten a reuniones informativas, aprenden las normativas de la universidad y también tienen la oportunidad de comenzar a conocer gente nueva. Además, los estudiantes pueden informarse sobre las diversas organizaciones que hay en el school y empezar a pensar si están interesados en alguna de ellas.

Muchas universidades requieren una residencia de guide año, que significa que los estudiantes tienen que vivir en el school durante su guide año. Vivir en el school puede ayudar a los estudiantes a adaptarse más rápido porque están más conectados e involucrados en la vida universitaria. También ayuda a conocer a más estudiantes y aprender a vivir en comunidad, ya que en muchos casos se comparte habitación. Finalmente, otro beneficio es la proximidad de las clases y recursos ofrecidos por la escuela.

Freshman Students

¿ Qué significa SOPHOMORE?

Un sophomore es un estudiante de segundo año. Sin embargo, para ser considerado sophomore, los estudiantes generalmente deben haber completado un mínimo de 30 créditos. Cada escuela es diferente, y la cantidad de créditos puede variar dependiendo de los requisitos de cada universidad. Durante este periodo, los estudiantes suelen tener entre 19 y 20 años.

Para el segundo año de universidad, pueden elegir entre quedarse en la residencia o tomar la decisión de salir de ella y comenzar a vivir fuera del school por su cuenta. Después de experimentar el guide año de universidad, los estudiantes ya están más preparados y han hecho amigos a través de la residencia, las clases o mediante otras actividades. Por lo tanto, algunos de ellos prefieren ir a vivir fuera del school y compartir apartamento con quién ellos mismos elijan. Además, los apartamentos acostumbran a ser más espaciosos y ya no tienen que compartir habitación con otra gente.

Durante esta etapa, las clases comienzan a ser más difíciles porque ya no hay tantas clases introductorias como en el guide año. Si los estudiantes aún no han declarado cual es su carrera, ¡ este es el año para tomar la decisión last! También es un buen momento para considerar si quieren hacer alguna especialidad y observar sus opciones académicas.

Sophomore year

¿ Qué significa JUNIOR?

Un junior es un estudiante de tercer año. Para ser considerado junior, los estudiantes deben haber completado un mínimo de 60 créditos (como dijimos anteriormente, el número puede variar según la universidad). Los estudiantes ya han estado en la universidad durante dos años, lo que les ha ayudado a madurar, aprender y adquirir más experiencia.

Durante el tercer año, las clases definitivamente se hacen más difíciles y la carga de trabajo también aumenta. Los profesores generalmente asignan más proyectos, especialmente proyectos en grupo, que proporcionan una experiencia muy valiosa y ayudan a desarrollar nuevas habilidades como el trabajo en equipo y el liderazgo.

Ahora es el momento de empezar a trabajar en el currículum (si aún no lo han hecho) y buscar oportunidades que ayuden a obtener más experiencia en el campo deseado. Las universidades recomiendan a los estudiantes que empiecen a buscar oportunidades de prácticas y así coger experiencia laboral.

Junior Year

¿ Qué significa SENIOR?

Un senior se refiere a un estudiante de último año. Si los estudiantes han tomado clases a tiempo completo, generalmente es su cuarto año de universidad. Para ser considerado un estudiante de último año, la regla basic es que los estudiantes deben haber completado un mínimo de 90 créditos. Esta es la última etapa de la universidad; los estudiantes deben asegurarse de cumplir con todos los requisitos y terminar todas las clases para obtener su título y graduarse.

Es un período para terminar los estudios, y a la vez, buscar futuras oportunidades de trabajo o inscribirse para hacer estudios postuniversitarios. Afortunadamente, la mayoría de las universidades ofrecen algunos centros de formación profesional para ayudar a manejar esas situaciones. Por ejemplo, preparan a los estudiantes para las entrevistas de trabajo y les explican como vestir adecuadamente para la ocasión. Finalmente, también proporcionan ayuda durante el proceso de búsqueda e inscripción de un máster.

Cuando los estudiantes child senior, es el momento para disfrutar del último año y prepararse para los próximos pasos. Los estudiantes han aprendido y madurado durante los años anteriores y ahora están listos para comenzar una nueva etapa.

Senior Year

Espero que con este post hayas entendido mejor cada una de estas etapas que tiene el estudiante cuando está en la universidad. Si te gustaría saber más y conocer más información relacionado con la educación, universidades, grados o becas, te recomendamos que sigas muy de cerca nuestro blog site y nuestros posts.

Además, si estás buscando en estos momentos universidad, no sabes que estudiar aún, o te gustaría encontrar una beca que se adapte a ti, te recomendamos que te crees un perfil en Mooxye Una vez dentro de nuestra plataforma encontrarás todo lo necesario.

Consigue una beca en USA