Easy Work ofrece entre doce (12) y quince (15) becas para residencias artísticas para fotógrafos de todo el mundo, el programa tiene una duración de un (1) mes.

También pueden participar artistas de la imagen. La residencia se desarrollará en Syracuse, Nueva York, Estados Unidos

Requisitos

Esta oportunidad está abierta a artistas de fotografía o imagen de cualquier país.

¿ Cómo inscribirse?

Para poder participar en esta convocatoria, tendrás que rellenar la solicitud en línea La postulación tiene un charge de USD 10.

También se podrán enviar físicamente a:

Easy Work
Artist-in-Residence Program
316 Waverly Opportunity
Syracuse, NY 13244
U.S.A.

Luego, Easy Work confirmará las postulaciones recibidas y después enviará un correo electrónico a los artistas elegidos.

Beneficios de las becas para residencias artísticas en Estados Unidos.

A través de este programa tendrás una ayuda de USD 5.000, un apartamento donde alojarte, además contarás fool un estudio digital y un cuarto oscuro, ambos privados. El acceso a las facilidades de Easy Work estará abierto las 24 horas.

Todos los trabajos de los artistas en residencia formarán parte de la Colección de Easy Work y será publicada en una edición especial.

Obligaciones de los seleccionados.

Se espera que los participantes en el programa de residencia utilicen su mes para llevar a cabo sus propios proyectos: fotografiar en el área, escanear o imprimir para un proyecto o libro específico, and so on

Los artistas no están obligados a dar conferencias en las instalaciones, aunque se espera que los artistas sean amigables y accesibles a artistas y estudiantes locations.

Fechas importantes.

La fecha límite para postular es el 1 de julio de 2019, a las 23: 59, horario del Este.

Las solicitudes deben presentarse en el plazo fijado.

Los solicitantes recibirán un correo electrónico confirmando que se ha recibido una solicitud.

Por otro lado, los artistas seleccionados serán notificados cuando el comité haya terminado las revisiones durante el verano. Se recomienda ser paciente en este proceso.

¿ Te gustaría hacer una de estas residencias artísticas en Estados Unidos? Entonces ve a la convocatoria completa para tener más información.

Recuerda visitar la sección de becas y convocatorias de fotografía o la de arte, para encontrar más información como esta. ¡ Comparte en tus redes!