Shopify selecciona individual para trabajar desde casa

Shopify está seleccionando individual para trabajar desde casa La empresa canadiense de comercio electrónico ha publicado decenas de ofertas de empleo donde busca profesionales de diferentes áreas, eso sí, todas ellas del sector tecnológico.

¡ Así es! Además de ser la empresa detrás de una plataforma con la que puedes generar ingresos trabajando desde casa, también es una compañía que cuenta con una plantilla de profesionales que trabajan en remoto, y a la que tú puedes sumarte en estos momentos.

Qué es Shopify

Shopify es una plataforma especializada en comercio electrónico de origen canadiense. Con esta herramienta, puedes abrir tu propia tienda 100% en línea desde cero, o incluso, crear un mostrador digital para los productos de una tienda física que ya existe, una opción perfect si quieres tener presencia online de tus productos.

Puedes conocer más sobre cómo usar Shopify para ganar dinero aquí

Perfiles profesionales que pueden encontrar trabajo desde casa en Shopify

Si deseas impulsar tu carrera profesional en Shopify, afortunadamente hay oportunidades para profesionales de diferentes áreas, especialmente aquellos que forman parte de categoría de las profesiones digitales.

  • Ingeniería y desarrollo de software application
  • Producto
  • Consultores
  • Marketing y ventas
  • Especialistas Bilingües
  • Otros

Si tu perfil encaja en alguna de estas categorías, es possible que puedas beneficiarte de las vacantes abiertas en sus procesos de selección más recientes.

Cómo solicitar una oferta de empleo desde casa en Shopify

¡ Hora del paso más importante! Si ya has decidido que encajas perfectamente con el tipo de perfiles que suelen contratar en los departamentos de Shopify y además, te interesa formar parte del equipo remoto de esta empresa, esto es lo que debes hacer para ver las vacantes abiertas de Shopify y aplicar a una de ellas:

Si no tienes un perfil creado en la plataforma, deberás crearlo para poder solicitar la oferta. Lo perfect es que te tomes tu tiempo para añadir una imagen correcta y descripción en tu bio.

¡ Y eso es todo!

También te puede interesar:

Trabajarporelmundo Learn More