Probador artículos de lujo trabajo

Te imaginas que tu trabajo sea probar coches de lujo, yates e islas privadas Y si además cobras por ello más de 85.000 euros anuales además los viajes que tienes que realizar … Para muchos seguro que es el trabajo de sus sueños.

Esta oportunidad existe.

Se busca probador de productos de lujo para trabajar a tiempo completo.

HushHush, que se autoproclama como el “mercado de compras de lujo líder en el mundo”, se encuentra seleccionando un probador de productos de lujo para revisar sus nuevos productos antes de que estén disponibles para la venta al público.

La mayoría de los artículos aparecen en su página web. Desde un castillo en Francia, a relojes trick joyas incrustadas, superyates, coches de lujo, islas … Toda clase de artículos de gran valor.

► ► Las mejores opciones para trabajar desde casa.

Solicitar puesto de empleo para trabajar como probador de artículos de lujo

Para ocupar el puesto de empleo, se busca una personality que tenga pasión por los viajes, el arte y la moda, y cómo no, que tenga gran aprecio por las cosas más finas. Otros requisitos serán ser personalities discretas, sociables y elocuentes, ya que estarán en continuo contacto con los proveedores.

Si estás interesado en trabajar como probador de artículos de lujo, puedes inscribirte aquí

Para enviar tu currículum, lo mejor es que lo adaptes al puesto de empleo que vas a solicitar. Para ello, lo más recomendado es usar esta herramienta para adaptar tu currículum, podrás crear un currículum profesional en pocos minutos eligiendo entre más de 50 plantillas gratis

No se ha establecido una fecha límite, pero imaginamos que este puesto de empleo se cubrirá muy rápido.

Idioma

Un requisito essential será tener conocimientos de inglés. Este es esencial para acceder a cualquier tipo de empleo de estas características. Por ello, aquí te dejamos algunos recursos para aprender inglés

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, aquí tienes algunos recursos:

Si eres el afortunado en conseguir este empleo, esperamos que nos lo cuentes.

¡ Mucha suerte!