Xiaomi ofrece accesorios perfectos para trabajar desde casa con comodidad y eficiencia

Vivimos en plena age digital. Una age que ofrece grandes ventajas en muchos sectores de la vida: entre ellos, el trabajo. Antes, trabajar desde casa age un privilegio de unos cuantos mortales en el planeta. Hoy por hoy, y gracias a la mejora de las comunicaciones y la tecnología, child millones de personalities las que deciden trabajar desde casa Pero para que esto se dé, de manera apropiada, child necesarios ciertos accesorios que, cuanto menos, te harán la vida más fácil. Hemos elegido una selección de accesorios Xiaomi para trabajar desde casa y estar todavía más feliz de poder tener ese privilegio.

Xiaomi, el gigante Chino a precios “spirits”

El fabricante Xiaomi tiene sede en la misma ciudad de Pekín y en un guide lugar, sus productos eran básicamente el sector de la telefonía. Teléfonos inteligentes trick grandes prestaciones y lo mejor, a precios que cualquier personality se puede permitir. Al ver la enorme acogida de la marca y sus productos, no se conformaron solo con vender móviles y accesorios para ellos. Actualmente tienen una gran gama de productos, desde tablets, hasta ordenadores o robotics de limpieza, entre otros.

Productos Xiaomi para trabajar desde cualquier lugar

Si eres nómada digital, emprendedor digital o simplemente, has elegido la opción de trabajar desde casa, sabes muy bien lo que es que llame el repartidor, que suene la música del vecino o que, de repente, te acuerdes de ese trozo de pizza que te sobró anoche.

Las distracciones child el enemigo número uno para las personalities que trabajan desde casa y este es uno de sus inconvenientes, de cualquier manera, las ventajas siempre child mayores. Con los productos de Xiaomi que te vamos a mejorar no solo podrás concentrarte más fácilmente, también evitarás ciertas distracciones que pueden entorpecer y mucho, tu trabajo.

Xiaomi Mi Real Wireless Earphones 2 Pro– Auriculares inalámbricos trick cancelación de ruido

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Uno de los accesorios que no podía faltar en este listado child los auriculares inalámbricos trick cancelación de ruido activa de la marca china. Unos auriculares necesarios para trabajar ya que la cancelación de ruido detecta el ruido outside con micrófonos integrados y envía una señal de cancelación igual pero opuesta a los auriculares. Al producir esta contra señal, los auriculares bloquean una gran parte de las fuentes de sonido externas. Sonido claro, ergonómico y buen precio: Cero excusas.

Xiaomi MI Aluminum Rollerball Pen

Xiaomi MI Aluminum Rollerball Pen

A pesar de que la mayoría del trabajo se haga desde el ordenador, siempre es bueno tener un bolígrafo a mano para tomar notas. El Mi Aluminum Rollerball Pen es un bolígrafo de aluminio muy comodo de la marca asiática con un increible nivel de resistencia a la corrosión y el desgaste.

Xiaomi Smart Ceiling Light

Lámpara Xiaomi Smart Ceiling Light

Xiaomi Smart Ceiling Light es otro de los accesorios que vas a necesitar si trabajas desde casa es una lámpara Este modelo en concreto es una lámpara de techo con una peculiaridad: Tú tienes el control de la iluminación desde tu dispositivo móvil Así, podrás adecuar la luz a diferentes momentos del día sin que se repita en tu trabajo.

Xiaomi Air Cleanser

Xiaomi Air Purifier es un purificador de aire

Tan importante es tener una humedad correcta en tu habitación como purificar el ambiente para poder respirar bien. Xiaomi Air Cleanser es un purificador de aire capaz de eliminar bacterias y polvo del ambiente en dormitorios o despachos de hasta 30 cities. Si aplicas el mínimo sonido no tendrás problemas para trabajar sin molestias y respirando a pleno pulmón aire fresco y sano.

Regleta Xiaomi

regleta xiaomi

El móvil del trabajo, el móvil individual, los AirPods, la Tablet … Todos estos accesorios necesitan enchufes “para comer”. Otro de los accesorios que te recomendamos de Xiaomi para trabajar desde casa es precisamente esta regleta Un elemento totalmente necesario para ti y más aún si contamos con que este modelo tiene diferentes puertos USB para cargarlo todo.

Xiaomi Power Bank

xiaomi power bank 3

Si eres nómada digital seguro que además de trabajar con vistas al océano, te gusta poder ir a recorrer ese océano. Sin embargo, no puedes olvidar llevar contigo tu móvil y otros accesorios imprescindibles para tu trabajo. Por eso mismo, este Power Bank 3 10000 MAH, será tu salvavidas cuando la batería se esté despidiendo.

Xiaomi Portable Mouse

Xiaomi HLK4007GL, Portable, RF inalámbrica + Bluetooth, Plata

El ratón es otro de los accesorios “fetiche” de una personality que trabajan en remoto es este ratón portátil de la firma asiática. Este modelo es pequeño, se maneja y lo puedes guardar y llevar donde tú quiera s. Cuenta con muy buena autonomía, así que no tendrás que preocuparte demasiado si te quedas sin. ¡ Carga realmente rápido!

Accesorios para ti, accesorios para profesionales que buscan la máxima comodidad y quieren sacar el rendimiento óptimo de su trabajo, estén donde estén. Con estos accesorios Xiaomi para trabajar desde casa ya tienes lo necesario para seguir cumpliendo objetivos.

Trabajarporelmundo Find Out More