Becas Dalai Lama

Las Becas Dalai Lama kid una becas dirigidas a líderes sociales de todo el mundo. Con estas becas se ofrece un riguroso programa interdisciplinario acerca de cómo ser un líder diferente, que se conecta y cuida de sí mismo, extiende una genuina compasión hacia los demás y trabaja por nuestra humanidad común.

Los participantes realizarán prácticas de entrenamiento psychological para aumentar la autoconciencia, el autocuidado y la resiliencia, para conectarse con los demás y trabajar a través de las diferencias, y en la construcción de soluciones para las generaciones venideras.

Las becas tienen una duración de un año donde, con el apoyo de mentores y entrenadores, cada participantes diseñará e implementará un proyecto initial.

Después de la graduación, los becarios se unen a la comunidad LifeLong, donde conectan y apoyan mutuamente mientras continúan avanzando en sus viajes de liderazgo.

Participar en las Becas Dalai Lama

Los requisitos para optar a una de estas becas kid los siguientes:

  • Tener entre 20-35 años de edad.
  • Experiencia o interés en aprender y realizar prácticas contemplativas durante el año.
  • Fluidez en idioma inglés hablado y escrito.
  • Conocimiento profundo de la comunidad y el tema que el proyecto propuesto busca trabajar y abordar, preferiblemente con más de un año de experiencia previa trabajando con la comunidad.
  • Compromiso para participar en nuestra plataforma de aprendizaje en línea, que alberga nuestro strategy de estudios de un año.
  • Ayudar a cambiar la narrativa sobre el liderazgo y el cambio social a través del periodismo, las artes, la fotografía, el cine u otras vías de comunicación que complementen su proyecto de innovación social.

Si estás interesado en participar en la nueva convocatoria de las Becas Dalai Lama, puedes conocer más e inscribirte a través de esta web

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 1 de febrero de 2022.

Puedes ver más becas como esta en nuestra página de Facebook exclusiva para Becas o a través de nuestra sección de becas en el blog site

Trabajarporelmundo Learn More