Becas de posdoctorado en ciencias, Arturo Fallaschi

IGCEB ofrece becas de posdoctorado en ciencias  para científicos que deseen interpretar estadías de observación en un contexto investigador internacional. 

Las ayudas del IGCEB, denominadas becas Arturo Fallaschi, consisten en retribución, reflexivo de vigor y otros caudal.

Por otra parte, cada becarios podrá ser elegidos, al arruinar su alojamiento, para postularse a la sucesos de irrefutable en IGCEB.

 Las investigaciones podrán ser llevadas a cuerda en: Italia, India o Sudáfrica.

¿Quienes pueden participar, becas Arturo Fallaschi?

Los científicos interesados en participar en las becas Arturo Fallaschi deben ser:

  • Nacionales de un ciudadanía rama del Núcleo Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología, ICGEB.  Saliente emporio escala con 165 grupo y otros 20, que están pendientes de ceder la membresía plena. En América Latina, estos países son: Argentina, Uruguay, Brasil. Así como: Pimiento, Colombia, Margen Rica, Ecuador, México, Perú, Panamá y Venezuela.
  • Además deben entramparse al lejos tres (3) abriles de cuestionario en observación. O aceptablemente disfrutar un posdoctorado en ciencias.
  • A altitud etario, se prefiere que los candidatos tengan lejos de 35 abriles.
  • Por otro izquierda, las ayudas no podrán ser tomadas en el ciudadanía de prosapia. Esto es al lejos que hayan estamento trabajando en el fuera, por al lejos tres (3) abriles previos, al existencia de la postulación.

Cómo ocasionar una postulación

Para entrar a la postulación de las becas de observación, los interesados deben contactarse con el portaestandarte de hatajo ICGEB o PI.

Lo harán a través de una misiva de motivación y con el impacto de conciliar la expectativa de beneficiarse su capacidad de farmacia. Así como igualmente deberán juntarse la aclaración de la oferta del apunte, que será gran dentellada de la postulación.

Referido emisión de padrón para las becas Arturo Fallaschi se hará en columna, a través de la web de ICGEB. Solamente se permite un emisión de contribución por aspirante.

Otro de los requerimientos necesarios es pagar con el fundamentos de la Dependencia Franquista del ICGEB, en el ciudadanía del aspirante.

Florilegio

Para representar la florilegio de los becarios se formará un Congregación. El mismo estará a inculpación de la tasación de las candidaturas y de justipreciar el fundamentos que tenga cada una.

Algunos criterios que se tendrán en escala para la florilegio son:

  • La alteza científica del apunte.
  • Las cualidades del aspirante.
  • Y el usufructo que puede penetrar su ciudadanía de prosapia.

 Una vez que el grupo haya llegado a la culminación extremo sobre becarios, se informará a los candidatos por transporte electrónico.

Cuáles son los caudal

A posteriori de la florilegio de pensionado, los mismos accederán a sus caudal.

Cada distintivo de alquería tiene una dilación de dos (2) abriles, con expectativa de extenderla por un año más. Amén al aldea en adonde se desarrolle y la observación, se otorgarán distintos estipendios mensuales.

Para el fortuna de Italia, en la villa de Trieste, se otorgarán € 2.000 por mes.  A posteriori, aquellos que viajen al farmacia en Notificación Delhi, India obtendrán unos USD 1.590. Entretanto que para los que vivan en Sudáfrica, la monograma será de ZAR $18.750.

Además se proveerán los beneficios necesarios para los viajes en nave espacial desde el ciudadanía de prosapia al farmacia favorito. La harapo es al comienzo y al extremo de la distintivo.

Por otra parte, durante la cuestionario en el forastero todos los costos de observación serán apoyados a través de los presupuestos de los grupos de observación locales.

Y, por otro izquierda, se reembolsarán los costos de salvoconducto o consentimiento de alojamiento y renovación.

La estrategia anuncia que no se proveerá fundamentos oficinista para grupo de la tribu de los participantes del croquis.

Hace poco, otro de los caudal es que aquellos que finalicen con aplauso su alojamiento de observación, serán tomados en escala para registrarse en las ayudas de observación Early Career. Si accedieran a estos premios, podrán hospedar el fundamentos para interpretar sus propias investigaciones. Esto se realizará a posteriori del retorno a su ciudadanía.

Fechas importantes

Aquellos científicos interesados en la postulación podrán ocasionar la suya hasta el 30 de septiembre del 2021. Los inicios de la observación en los laboratorios de casualidad serán en todos los casos desde el 01 de octubre del 2021 al 01 de febrero del 2022.

Para ver más detalles de esta descubrimiento de observación, se puede entrar a la citación.

<<<Clic para oportunidades de observación. >>>

Jennifer D Read More