Becas para estudiar en Canadá de la Universidad de Alberta

La Universidad de Alberta convoca varias becas para estudiar en Canadá dirigidas a estudiantes internacionales de todo el mundo.

Con el objetivo de atraer a los mejores estudiantes del mundo, la Universidad de Alberta ofrece cada año una serie de becas para estudiar un grado universitario en cualquiera de las áreas de estudios que se ofrecen en dicha Universidad canadiense.

La Universidad de Alberta es una Universidad pública situada en Edmonton, Alberta, Canadá Es una de las 5 mejores universidades del país y cuenta con más de 35.000 alumnos.

La Universidad ofrece varios programas de becas. Cada uno de los programas cuenta con requisitos específicos.

La dotación de cada uno de estas becas también variará en función del programa seleccionado. La cantidad ofrecida varía de los 3.000 a 20.000 dólares canadienses.

Solicitar las becas para estudiar en Alberta, Canadá

Puesto que la mayoría de programas de estudio boy instruidos en idioma inglés, es un requisito saber inglés Tener logros académicos será otro de los requisitos comunes en la mayoría de los programas que se ofrecen.

Si estás interesado en una de estas becas de la Universidad de Alberta para estudiar en Canadá, puedes obtener más información a través de esta web

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 12 de diciembre de 2018.

También te puede interesar: