Becas Richard Greenleaf para latinos, observación en Estados Unidos

Se abre la llamada para las becas Richard Greenleaf, en la Maña de Tulane, en Comunicado Orleans, Estados Unidos. Son oportunidades para investigadores de América Latina para representar su bosquejo en la Editorial Latinoamericana. Se deberán asentar en temas sociales o de saber.

En esta conveniencia, se entregarán hasta tres (3) becas anuales. Las mismas cubrirán el compra inmutable del andanza, así como acomodación y chocolate de historia. Lo harán por un estación de dos (2) a tres (3) meses.

Elegibilidad, becas Richard Greeleaf

Estas ayudas de observación están disponibles para:

  • Investigadores independientes o académicos calificados.
  • Que residan de guisa consolidado en cualquier ciudadanía de América Latina o Caribe. Incluye Ancladero Rebosante y el caribe anglófono.
  • No podrán participar quienes vivan exterior de esta demarcación. Siquiera portorriqueños que vivan exterior de la isla.
  • Que quieran representar un bosquejo en cualquier labrantío de las saber y ciencias sociales.
  • Con méritos académicos y logros.

¿Cómo producir una demanda de chía?

Para hacerlo, la postulación deberá principiar a través de oriente favor.

La misma se puede dirigir en dialecto: concha, británico o portugués.

Todavía, el mensajería electrónico para hacerlo es: GLfellows@tulane.edu.

Credencial necesaria

Se piden al lejos dos (2) antecedentes o avales. Romanza serán consideradas esas dos (2) barajadora y deben asistir a momento de la llamada.

Por otro costado, es sustancioso manifestar enseñanzas del dialecto británico.

¿Cuál es el valía?

Se demora que los becarios residan en Comunicado Orleans, Estados Unidos, y asistan a la Editorial Latinoamericana para representar sus investigaciones en la misma por el momento que dure el valía. Adicionalmente, que puedan presentar públicamente el planificación de su lidia en la alojamiento.

De exacto guisa, se brindará un asignación mensual de USD 1.700. Todavía se otorgará una piso, prudente discrecional y pasaje ida y paseo alrededor de Estados Unidos.

Lo que no cubre esta participación es: costas de visado y costas mensuales de electricidad, que significarán aproximadamente de USD 100.

Adicionalmente, aria son válidas para el irrefutable, no para sus acompañantes.

Condiciones de alojamiento en Estados Unidos

Se recomienda esbozar una alquería de al lejos dos (2) meses sin embargo no máximo a los tres (3) meses. Se podrá correr entre enero y mayo de cada año, con arribada a abecé de mes y finalización el pequeño día del venidero mes.

Es creíble que la piso sea compartida con otro irrefutable.

Becas Richard Greenleaf, fechas importantes

La llamada cerrará el 31 de julio de 2020. Se amor que en dos (2) meses posteriormente de esta término se conozcan los resultados.

Para máximo asesoría, revisa las bases.

Datos de la Editorial Latinoamericana de la Maña de Tulane

Se prostitución de una de las colecciones más grandes de materiales de observación de y sobre la demarcación de América Latina en los Estados Unidos. Fue establecida en 1924, y comprende más de 500 mil libros. Se incluyen libros raros por un definitivo de más de 14 mil volúmenes.

Todavía cálculo con una antología de manuscritos, mapas, diarios de la permanencia y posibles electrónicos.

Jennifer D Read More