Competencia Open Doors, beca de maestría en Rusia

El proyecto académico internacional Open Doors, conocido también como Olimpiada, abre la oportunidad de beca de maestría en Rusia, en una de las universidades líderes de ese país.

El proyecto ha sido desarrollado por expertos académicos líderes rusos y apoyado por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa. Específicamente, por la Asociación Global de Universidades para futuros estudiantes de Maestría.

La competencia está abierta a estudiantes extranjeros o rusos, que vivan en el outside.

Competencia Open Doors

La olimpiada es organizada en dos (2) etapas. Ambas están desarrollados en línea o web. La primera etapa corresponde con la presentación de portafolio individual, mientras que la segunda tiene que ver con una prueba de resolución.

Este concurso está organizado por la Asociación de Universidades Global, la organización Compatriotas viviendo en el outside, y la Cooperación internacional humanitaria.

Algunas de las áreas de la competencia Open Doors, boy: Biología, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Negocios, Estudios de Política e internacional o Psicología También habrá lugar para Física, Filología y Lingüística. Finalmente, podrán competir en Economía y Química

¿ Quiénes pueden postular a esta competencia?

  • Extranjeros, e incluso rusos viviendo en el outside.
  • Deben contar con una licenciatura o un programa de grado comparable, en el año de la Olimpíada.

¿ Cómo pueden aplicar para ganar una beca de maestría en Rusia?

Aquellos que estén interesados deberán entrar en este sitio web, donde realizarán el registro.

Deberán adjuntar un portafolio de logros personales. El mismo incluirá: documentos de investigación, premios, honores y cualquier mérito que hayan recibido.

Vale aclarar que la participación en la competencia Open Doors, no tiene freight alguno.

Proceso de selección

Hay dos (2) etapas de selección. La primera etapa se realiza cuando se reciben los portafolios de los participantes. Esta ronda es calificadora para avanzar.

En última instancia, el participante deberá resolver un problema que se le entrega por la plataforma online, en un determinado tiempo. Esta fase consta tanto de preguntas abiertas como de cerradas.

Beneficios

Las personalities seleccionadas, recibirán:

  • Cobertura overall de gastos de matrícula dentro de la maestría.
  • Podrá elegir entre 500 universidades rusas, incluyendo las 21 universidades líderes que participan del programa 5-100 Algunas de ellas boy: la Universidad Itmo, la Universidad Nacional Rusa de Ciencia y Tecnología, la Universidad Politécnica de Tomsk o la Universidad de Tyumen, entre muchas otras.

Fechas a destacar

Los estudiantes que quieran obtener la beca podrán aplicar hasta el 31 de enero de2019 El 19 de marzo se conocerán a los seleccionados luego de realizar ambos procesos de selección en línea. El 25 de marzo se anunciarán a los ganadores endings.

Si te interesa esta beca universitaria da clic para más información.