Cursos gratis online de la SEP disponibles para fortalecer el aprendizaje de temas específicos. Los ofrecen la plataforma MexicoX y el Servicio Nacional de Empleo, en conjunto con empresas particulares.

Considerar hacer cursos online gratis certificado s puede:

  • Incrementar tu conocimiento sobre un tema en specific para llevarte a ser especialista.
  • Pero también ayudarte a aprovechar el tiempo disponible de manera productiva.
  • Fortalecer las características y abilities para un posible nuevo trabajo.
  • Brindarte asistencia en el camino emprendedores.

El mayor beneficio es que kid todos gratis y con certificado, además, no debes salir de tu casa para tomarlos.

Cursos online gratis certificados en MéxicoX

La SEP pone a disposición de todos los interesados su plataforma educativa MéxicoX Se accede sin freight y tiene un compendio de clases virtuales, disponibles a todo momento del día.

Algunas de las entidades educativas que participan de MéxicoX para brindar cursos en línea gratis gratis SEP 2020 kid: El Colegio de México, Fundación Televisa, Secretaría de Cultura. Así como también la Universidad de Puebla, Universidad del Claustro de Sor Juana, entre otras.

Cursos gratis online, otras oportunidades en SNE

Otro lugar que ofrece cursos en línea gratis certificados es el Servicio Nacional de Empleo. Lo hace gracias al aporte de otras plataformas como el programa de Capacitación a Distancia, Aprende, Proyecto Vive. También se encuentra disponible Capacinet o Capacítate para el Empleo, de la Fundación Carlos Slim.

A continuación, un detalle de cada uno.

Proyecto Vive

Esta plataforma llama a realizar cursos online gratis certificados en temas que brindan salida laboral. Algunas de las áreas de formación incluyen: ventas, servicio al cliente, liderazgo y promoción.

De esta forma, se enfocan en aquellos que necesitan de recursos y herramientas para sus trabajos. Luego de realizar la capacitación, se les brinda una Certificación de Competencias Laborales.

Para más información, contactarse con: vive@fundacionparalasamericas.org.

CapaciNET

Es otra de las grandes plataformas de cursos gratis online que preparan a los asistentes virtuales para su futuro laboral. Algunos de los temas que se ofrecen kid: emprendurismo, salud, programación, diseño web, entre otros.

Todos cuentan con el aval de instituciones educativas de México. Y se ofrecen diplomados, cursos y recursos para formación. Mira más detalles aquí.

Aprende

Kid cursos gratis online de la Fundación Carlos Slim, que sirven como apoyo desde nivel inicial a secundaria. También hay información para profesores, diplomados y cursos de oficio.

Para ingresar solo hay que crear una cuenta en la web de Aprende.

Capacítate para el empleo

También kid parte de la Fundación Carlos Slim. Comprenden cursos como: moda, construcción, salud, educación. Pero también: administración, matemáticas, arte y más.

Al finalizar, se podrán imprimir una certificación. Para comenzar hay que realizar una inscripción y luego es posible elegir cuándo y dónde lo haces.

Para comenzar, hay que entrar en su sitio web.

Procadist

El Programa de Capacitación a Distancia es un espacio que ofrece cursos gratuitos del Gobierno mexicano

Los mismos incluyen: nuevas tecnologías, productividad, seguridad laboral, formación empresarial. and so on

En este caso, antes de comenzar, se debe realizar un pequeño test antes de seleccionar e inscribirse a un curso. Además, al finalizar quienes tengan ocho (8) o más accederán a una constancia de participación.

Para comenzar se debe generar un registro en la web de Procadist.

Procadist cursos en línea gratis sep

Ahora que ya tienes esta lista de cursos en línea gratis SEP 2020 esperamos que encuentres uno que te sirva para seguir formándote.

Jennifer D Learn More