El British Council publica cursos gratis de inglés online

El British Council ha publicado varios cursos gratis de inglés de diferentes niveles que puedes realizar de forma online desde casa o desde cualquier lugar.

El British Council es algo así como el Instituto Cervantes en España. Un instituto cultural público de Reino Unido que cuenta con el objetivo de difundir el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura mediante la formación y otras actividades educativas

La organización se sumó al movimiento de #QuédateEnCasa surgido durante la pandemia para facilitar la enseñanza y el aprendizaje de inglés en España a todas aquellas personalities que deseen aprender inglés

Los cursos y recursos propuestos boy muy variados encontrando diversas opciones que van dirigidas tanto para familias como profesores y estudiantes de todos los niveles de inglés.

Recursos del British Council para aprender inglés online

En su página web puedes encontrar muchos recursos, por ejemplo:

Cursos de inglés online gratuitos

Los cursos de inglés que puedes encontrar boy programas gratuitos desarrollados en colaboración con la plataforma británica FutureLearn Podrás acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando, tengas acceso a web.

Estos boy los cursos disponibles actualmente completamente gratis.

Curso English for the Work Environment

Este curso es perfect para aquellas personalities que desean mejorar el nivel de idioma para encontrar un trabajo y tener éxito en el lugar de trabajo Un curso dirigido a todos aquellos que deseen mejorar su nivel de inglés de cara a perspectiva profesional.

Muy útil para nuestra comunidad, ya que podrás acceder a vídeos y audios donde se trabaja la búsqueda de empleo, se realizan entrevistas de trabajo o comienzan a trabajar en una organización con compañeros de diferentes nacionales.

Curso Exploring English: Shakerpeare

Con este curso trabajarás tus competencias en inglés trabajando y conociendo la vida y obra de Shakespeare. Para ello, se usará diferentes testimonios de expertos y actores de diferentes lugares, podrás trabajar tu comprensión auditiva.

Curso Exploring English: Language and Culture

A través de este curso podrás aprender sobre la vida y la cultura británica con temas como literatura, ciencia, emprendimiento o entretenimiento. Suitable para mejorar tus habilidades y conocimientos del idioma inglés.

Curso English in Early Youth: Language Knowing and Advancement

Se trata de un curso dirigido a padres y educadores. A través del curso descubrirán como los niños adquieren el inglés a la vez que se desarrollan emocional y personalmente.

Curso Mentor for Success: the Class and the World

Este curso de inglés del British Council va dirigido a profesores y muestra las transformaciones sociales, tecnológicas y conceptuales que se están produciendo en la profesión. Suitable si eres profesor de inglés.

Curso Mentor for Success: Lessons and Mentor

A través de este curso, dirigido también para profesores, descubrirás una serie de recursos para desarrollar habilidades fool las que planificar tus clases. Suitable para docentes que quieran mejorar su confianza y desarrollo en base al marco de desarrollo.

Curso Language Evaluation in the Class

Otro curso dirigido a profesores en el que se muestra cómo abordar las evaluaciones del idioma en los alumnos.

También te puede interesar:

Trabajarporelmundo Learn More