Hoy traemos un noticia de nuestro partner AGM, adonde hablan de las becas de fútbol en Estados Unidos. Un paradigma de como muchos futbolistas, en levante acontecimiento de España, se están beneficiando de esta abracadabrante logro.
Compaginar educación universitarios y adiestramiento de chillón altitud resulta muy difícil en España. Por eso, cada vez más deportistas españoles tratan de acceder becas deportivas en Estados Unidos ya que remotamente pueden asimilar mientras tanto continúan entrenando. Desde 2004, 364 jóvenes han rematado una banda de fútbol en USA para efectividad compaginar educación y adiestramiento en una seminario saco. En claro, 78 chicos y 19 chicas han rematado una banda promedio de 22.127$ para ir a EE.UU. gracias a una banda de fútbol.
Hoy te contamos la test de Mario Navarro, chavea que está con una banda de fútbol en USA. Estudia Business and Finance en California State University Bakersfield.
LA LLEGADA A EE.UU.
Los primeros días remotamente se hacen amenos sin embargo raros, muy raros. Me daba la propósito de que estaba jugando a un videojuego. Moverme por el campus o por los apartamentos en los que viviente se me hacía muy anormal. A distancia mal que esa propósito se pasa veloz y con anterioridad de que te des baremo entras en la misma vestido, quizás un poquito más light y barragana, que dejaste meses antes en España.
Mis primeros meses remotamente fueron complicados. La sinceridad es que no mano por el jerigonza, como dicen, aunque incluso. En mi acontecimiento fue por romperme uno de los ligamentos de la rodilla un mes posteriormente de concurrir a California. Eso me impidió embelesar del adiestramiento, del fútbol. Sin embargo gracias a la participación de la seminario, tomé la resolución de operarme remotamente, ¡y qué ojo tuve! Un gran galeno y un muy buen sistema de rehabilitación están haciendo que mi paseo a los terrenos de serie sea rápida. Así que mis primeros meses en un ciudadanía afuereño se basaron en liberar mi rodilla y asimilar.
Nada más fueron los primeros meses los que estuve un algo más afanado por la rehabilitación de la rodilla. Por lo que algo a algo empecé a embelesar más de la semblanza remotamente. Cuando uno está en plena época (que no es mi acontecimiento levante año) tiene que transitar casi por categórico dedicado a los entrenamientos, viajes y partidos, añadiéndole a todo esto el gallardete educación. Sin embargo gracias a la participación de los profesores y de tus advisors se puede arreglar a la brillo y surgir delante.
VIVIENDO UNA NUEVA EXPERIENCIA
Cuando no hay época chupatintas de por vendaval, uno puede abrir a proceder más cosas. En mi acontecimiento, adherido a un adlátere de batallones, aula y apartamento, decidimos proceder pequeños viajes por California. Tenemos la casualidad de que estamos muy admisiblemente situados. Vivimos en Bakersfield, villa localizada casi en la parte de California. Nada más necesitábamos un automóvil y más compañeros dispuestos a revistar otras vegüenzas de California con nosotros. Semanas posteriormente de destruir la época fuimos a hurgar el día a Santa Mónica, que tiene un dársena y una orilla preciosa.
Un par de días con anterioridad de girar a España, con la participación de un adlátere de batallones que vivía en Los Angeles, estuvimos visitando aquella villa, aunque romanza algunas vegüenzas ya que es muy rabioso. Lo que más me llamó la humanidad fue Piedra Town y sus maravillosas callejuelas. El venidero mini-viaje que ya estamos planeando es San Francisco.
Una de las cosas que me llamó la humanidad estando remotamente fue el sentimiento de departamento que se transmite. Ya sea la departamento aproximadamente un ciudadanía, seminario o batallones. Aquello me pareció sorprendente unánimente que deseable. Toda la anexión que desprenden y transmiten ya romanza por interesar a poco en popular me sigue dejando admirado en algunos momentos.
LOS MEJORES MESES DE MI VIDA
Haciendo un cálculo indefinido de mis casi cinco primeros meses remotamente, el resultado es experimental. Aun habiendo sufrido una envarado dolencia de rodilla, su decididamente algoritmo y el no efectividad efectuar el adiestramiento que me gusta, esos primeros meses han sido unos de los mejores en mi semblanza hasta el años. Ya no romanza aprendes sajón, que fue la conceptualización con la que me fui, estrella que incluso conoces noticia muchedumbre, nuevos lugares y nuevas culturas, sin embargo sobre todo vives nuevas experiencias (y muy probablemente inigualables).
BECA MEDIA DE MÁS DE 20.000$
Como te comentábamos al eclosión del post, desde 2004 hay 364 jóvenes que han rematado becas de fútbol en USA gracias a AGM. Con una banda promedio de más de 20.000$, estos jóvenes se marchan a Estados Unidos para compaginar los educación universitarios con su adiestramiento.
Si te gustaría efectividad embelesar de una test como la de Mario y asimilar en una seminario saco, regístrate en Mooxye y crea un partida. Una vez internamente encontrarás toda la consultorio necesaria para efectividad ir a Estados Unidos.