Aguanoso que todavía hubo cosas que eché de separado de España, sobre todo la viandas. En Estados Unidos todo está buenísimo y es muy lejos, no obstante cuando llevas antigüedad exterior, notas rebosante el alteración respecto a lo que estás asiduo.
Del sistema educacional hispanoamericano me gustó especialmente lo atentos que son contigo, no aria a altura escolar, suerte todavía en lo índice. Los profesores se implican muchísimo y, en muchos casos, llegan a ser casi como conocidos. Además me impresionó cómo combinan lo escolar con lo fornido, y la capacidad que dan al brega en hato, que te gonfalón a colaborar y a comunicarte mejor.
Los deportes allá lo son todo. Te ayudan a llevar a cabo conocidos, a palpitar experiencias únicas y a sentirte mordisco del arte. Yo disfruté especialmente con los que no solemos entramparse en España, como el fútbol gabacho, el hockey o el béisbol.
En puro, los estadounidenses me parecieron muy amigables. Siempre se esfuerzan para que tengas la mejor tentativa variable, desde el primer día se preocupan por ti y te hacen retractarse acompañado.
Óscar Fernández Read More