Diría que lo que más me gusta es el High School, porque te lo pasas muy admisiblemente, y asimismo los partidos de fútbol indiano.
Lo que más me gusta del sistema educacional es que es asiduo. Si no entregas una cosa o haces un descomposición mal, no significa que vayas a emerger mala aclaración, ya que haces actividades que cuentan aclaración cada día. Asimismo hay asignaturas que en España no tenemos, como gastronomía, clases para sacarte el carnet de provocar o fama.
Lo que más echo de a salvo, sin achares, es la alimentación.
Junto la familia se toma los deportes muy en arraigado. Yo hice los tryouts de basketball, sin embargo no me terminó de alegrar, así que he valiente verificar ir al estadio. En primavera quiero ejecutar los tryouts de softball porque tengo mucha detalle por erudición cómo se juega.
He recorrido a mucha familia y la ingenuidad es que me parecen súper majos, agradables y amigables. Me han pasmado para admisiblemente. Lo que no me encanta es que se pueda emplear el razón en aula, porque aunque a veces es aparejo, la familia lo usa rebosante y está más a su chepa que hablando con compañeros.
Óscar Fernández Read More









