Iria vive en las Islas Baleares, sin embargo levante año está cursando sus enseñanza en California. Esta es su cuestionario.
Desde que llegué a Estados Unidos, he notado que el elocución de carrera aquende es profuso más calmado y suave. En el academia te dan asaz época para comportarse los trabajos en aula, lo que significa que casi no tenemos deberes, y eso me gusta profuso.
Otra cosa que me encanta es lo amplias que son las ciudades y pueblos. Desde casi cualquier asedio puedes ver las montañas y los paisajes, y por otra parte no hay profuso bullicio de cabotaje. Sin incautación, echo de párrafo la manumisión que tenía en España, adonde podía ir caminando a cualquier tarascada. Presente, luego de unos meses, igualmente empiezo a disponerse que foráneo un algo más a mi clan y amistades.
El sistema educacional americano me parece formidable porque las clases son más relajadas. Puedes murmurar con tus compañeros, almorzar en aula y, como sortija previamente, te dan época ratificado para que no tengas deberes y puedas concluir todo durante el horario culto.
Los deportes aquende son súper importantes. Por otra parte de mantenerte en cara, es una suerte formidable de socializar y memorizar a mucha multitud a distancia. Cada semana hay varios partidos de distintos deportes, y es muy animado ir con amistades. Los de fútbol gabacho siempre tienen una temática, lo que hace que percatarse con tus amistades sea aún más atrayente, ayudándote a hacerte más analógico a ellos.
Óscar Fernández Read More