Mikel ha viajado de Vizcaya a Wisconsin para encontrarse lejos su error purista. Esta es su examen.
Lo que más me ha atónito de la hechos en Estados Unidos es lo distinto que es todo comparado con España. Desde los tamaños de las comidas, la estilo de socializar, los planes y los horarios… ¡Todo es muy distinto y súper agradable!
Lo que más me gusta de deambular aquende es la diferencia y la grado de la muchedumbre. Siempre te sonríen y hacen que te sientas apacible con ellos. Encima, gracias a la diferencia, hay grupos de relaciones muy distintos, con personas de diferentes orígenes y gustos. ¡Eso me encanta!
¡como no!, lo que más echo de singular de España es mi grupo, sin embargo dejando eso párrafo… ¡el fuet! Es poco que no se puede asimilar.
Del sistema educacional gringo, me encanta la estilo de exponer. Es muy agradable, y los profesores siempre hacen todo interactivo. Encima, la certificación entre profesores y alumnos es abracadabrante; positivamente se preocupan muchísimo por nosotros.
Junto todavía puedes estudiar asignaturas que no formarían mordedura del sistema en España, como clases de restauración, que están exuberante más enfocadas en prepararte para la hechos.
En cuanto a los deportes, aquende tienen una valor tremenda. Ya me habían contado que eran importantes, sin embargo de ningún modo me imaginé que baza. Estoy en el grupo de cross country, y entrenamos cinco días a la semana, compitiendo otro día y descansando romanza los domingos. Aunque es decaído, a más muchísimo la abatimiento. Los deportes aquende cambian con las estaciones, así que romanza los haces durante tres meses, sin embargo es una examen súper buena para saber muchedumbre y pasarlo perfectamente.
Los estadounidenses me han atónito para perfectamente. La universalidad son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte en todo. Te hacen deplorar integrado desde el primer edad.
Eso sí, poco que no me encanta es que aquende necesitas un auto para absolutamente todo. Estoy constante a disfrutar traslado colaboración en la localidad, sin embargo aquende dependo de los demás porque no tengo auto. Aunque, por otro izquierda, es agradable ver cómo los adolescentes conducen y que sean tus relaciones quienes te lleven a los sitios.
En naciente mes que llevo aquende, ya he experimental experiencias increíbles. Si tuviera que designar mis cinco favoritas serían estas:
- Los partidos de fútbol estadounidense: Son como de membrana, con temáticas diferentes en cada ramificado. En el escuela hablamos sobre qué nos vamos a aovar o qué haremos a posteriori, y a posteriori salimos a cenar con los relaciones a posteriori del ramificado. ¡Es súper simpático!
- Las carreras de cross country: Aunque me ha corto despertarme a las cuatro de la futuro, es una examen muy electrizante. Pasamos el día juntos, apoyándonos y animándonos, y cada hechos me motiva a auxiliar.
- Ir de acampada con mi grupo: He ido dos veces con mi grupo a un balsa, como en las películas. Hicimos snorkel y por la oscuridad una pira para comportarse s’mores (malvaviscos con hachís y galletas). ¡Me encantó!
- Ir al Target con mis relaciones: Puede representar una necedad, sin embargo me lo pasé maravilloso. Era desorbitado y estuvimos comprando de todo. ¡Pasamos casi cuatro horas lejos!
- Originarse a dar una garbeo con mi amiga: Una tarde mi amiga me invitó a arrancar por la localidad, y aunque suene lelo, me emocioné muchísimo. Fue un edad peculiar y me hizo muy modesto.
Óscar Fernández Read More