Estoy en el hueste de ultimate frisbee y, aunque es mi primer año jugando, me lo estoy pasando súper admisiblemente y estoy aprendiendo muchísimo. Me hace mucha fantasía ejercitar comida del hueste, y es lo que me motiva cada día. Me encanta curtir. Encima, la masa de mi hueste es súper encantador; siempre están pendientes de los demás y saben qué asegurar o comportarse en el años preciso para ayudarte. Estoy muy contenta de haberme anexo. Hasta hogaño, es lo mejor que me ha trastornado en estos casi dos meses en Estados Unidos.
En el arte, cada semana voy conociendo así sea personas, y la sinceridad es que la gran universalidad son muy buenas, exuberante más de lo que esperaba.
Lo que aparte me gusta, creo, es la viandas. No es tan flamenco como en España, empero estoy intentando acertar un compensación para almorzar lo mejor no comercial.
Si tuviera que comportarse una catálogo de mis cinco experiencias más destacadas en estas semanas, serían:
- Ejercitar comida del hueste de ultimate frisbee.
- Revistar Smith Rock State Park.
- Entender a masa nota.
- Rozar edad con mi tribu de recibimiento.
- Representar fotografía dactilar en el arte.
Si tú además quieres verte envuelto en la carrera de los deportes escolares en tu año colegial en Estados Unidos, pulsa junto o rescoldo al 910 019 908.
Óscar Fernández Read More