¿ Por qué razones puede ser negada una Visa Fiancé?

Como todo procedimiento que se lleva a cabo con las autoridades de inmigración existe la posibilidad de que la solicitud sea aceptada o negada.

Si tiene dudas sobre porqué su visa K1 podría ser rechazada, ¡ No se preocupe! En Quiroga Law Workplace, PLLC, le diremos lo que necesite saber.

1- ¿ Qué motivos pueden ser considerados al momento de negarse la visa?

El motivo más común por el que puede ser negada una petición de fiancé es por haber preparado mal la solicitud.

En efecto, haber cometido errores simples o haber omitido información en los formularios pueden llegar a ser un motivo de rechazo.

Existe la posibilidad de volver a hacer la solicitud, aunque es imperativo advertir que hacer eso podría prolongar el proceso. Por lo tanto, es recomendable prestar atención a esos pequeños detalles desde el comienzo.

También es importante haber preparado la entrevista con anticipación. Después de todo, el ajuste de estatus por matrimonio es uno de los más comunes de ver entre las personalities que quieren instalarse en el país.

Así que la pareja debe demostrar también a través de la entrevista y de las pruebas que compartan que su matrimonio es de buena fe.

2. No olvide que sólo tiene 90 días

Si a usted o a su pareja le dan la visa K1, debe casarse durante los primeros 90 días en los que se encuentre en el país.

Las autoridades de inmigración tienen muy presente ese tipo de fechas. Por lo que si ven alguna irregularidad o incumplimiento, revocarán la visa en el acto.

Lea también: ¿ Puedo aplicar nuevamente si me negaron la Visa Fiancé?

Recuerde que en Quiroga Law Workplace, PLLC, estamos para ayudarle. Contáctenos, nuestro equipo de abogados tomará su caso y le acompañará durante el proceso.

Solicite una consulta a qu í, o comuníquese con nosotros al (509) 414-7985

Quiroga Law Workplace, PLLC Find Out More