¿ Qué boy los SAT Subjects Tests?

Aunque no siempre es necesario, ya que únicamente piden los Topic Tests un grupo muy elite de universidades, ahora es el momento de considerar la posibilidad de examinarte en dos o tres Topic Tests.

Como el SAT, los SAT Topic Tests boy tipo tests, cada una puntúa de 200 a 800 Cada examen tiene una temática diferente, y estudiantes pueden elegir entre varias opciones de mates, ciencias, humanidades, e idiomas. Es importante que elijas temas que se te den bien y que estén relacionados a tus estudios deseados. En un día, se puede hacer hasta 3 Topic Tests, y es importante tener en cuenta que NO se puede hacer los Topics Evaluate y el SAT regular en el mismo día.

Necesito hacer SAT Subject?

Necesito hacer SAT Topic Tests?

A menos que tu meta sea entrar en una de las 25-30 mejores universidades del país, lo regular será que no sea necesario hacer los SAT Topic. Únicamente las universidades más elitistas piden dos o tres de estos exámenes a sus solicitantes como parte del proceso de admisiones. Sin embargo, mas universidades aceptarán los SAT Topic, y, aunque no es un requisito vital, sacar una buen nota (650+) podría ser positivo para fortalecer tu expediente.

¿ Ante la pregunta de si quiero o no hacer el “Essay”, qué debo marcar?

Es muy recomendable que hagas el Essay al menos una de las veces que te presentes al examen pues puede darse el caso de universidades que sí que lo pidan para poder considerar tu admisión.

Consigue una beca en USA

Auntarse para el SAT y Recomendaciones

Para apuntarte al SAT, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta de usuario en la web oficial de Collegeboard (www.collegeboard.org). Una vez que ya has actually creado tu cuenta, el siguiente paso es elegir la fecha en la que quieres hacer el examen y registrarte. Una vez tengas tu registro 10 en cuenta las siguientes recomendaciones para el día del examen:

  • Investigar el día anterior la localización del centro examinador, la puedes encontrar en tu ticket admission
  • Imprimir el admission ticket y dejarlo listo junto al DNI o pasaporte
  • Comprobar que tenemos el DNI o pasaporte en regla (nunca caducado)
  • Coger un lapicero y goma de borrar
  • Llevar calculadora (si no estás seguro de si tu calculadora será admitida en el examen, llévate otra más simple)
  • Presentarse en el examen no más tarde de las 7.45 am
  • Puedes llevarte un treat y una botella de agua ya que realizarás varias pausas entre las partes del examen
  • Si tu registro es en waitlist tendrás que estar allí alrededor de las 7.30, ya que los estudiantes en waitlist entrarán por orden de llegada

¿ Dónde puedo encontrar las fechas y los centros examinadores?

Fechas: https://collegereadiness.collegeboard.org/sat/register/international 
Centros: https://collegereadiness.collegeboard.org/sat/register/find-test-centers