¿Qué progenie califican para la salvoconducto U?

En Quiroga Law Office, PLLC, le contamos lo que débito sabiduría sobre los progenie que aplican para solicitudes de salvoconducto U.

La salvoconducto U es una salvoconducto de no inmigrante que protege a las víctimas de destreza violentos ocurridos en Estados Unidos.

Una salvoconducto U derivada es aquella que se solicita para los progenie de las víctimas directas de crímenes (exigencia nuclear).

Algunos comisión del rincón son elegibles para una salvoconducto U derivada, la cual se asigna sólo si la exigencia nuclear de salvoconducto U es aprobada.

Si el digno nuclear es benjamín de 21 primaveras, puede sablear a su marido (salvoconducto U-2), hijos solteros menores de 21 (U-3), padres (U-4) y hermanos solteros menores de 18 (U-5).

Empero si el digno es máximo de 21, aria podrá peticionar por su marido (U-2) e hijos solteros menores de 21 (U-3).

Las edades del digno nuclear y sus derivados se determinan al edad de llevar a cabo la exigencia.

Requisitos para asignar por la salvoconducto U

Para asignar por la salvoconducto U es imperioso seguir con algunos requisitos:

  • Ser quebranto de un homicidio furioso (choque, pillaje, derivación carnal, perturbación, bloqueo, martirio, rotura, entre otros).
  • El homicidio debió producirse en alcaldía sudaca.
  • Usted débito colaborar con las autoridades en la observación de ese homicidio.
  • Esta afluencia débito rozar certificada por las autoridades.
  • Ser elegible para rozar en los Estados Unidos.

Necesitará colmar las formas y llevar a cabo la demanda con el Preparación de Inmigración y Nacionalidad (USCIS), deberá llevar a cabo lo mismo por los comisión elegibles de su clan.

¿Cuánto años tarda la salvoconducto U a posteriori de las huellas?

No hay una única respuesta a esta pregunta. El diligencia de salvoconducto U, desde el comienzo de la exigencia y la toma de huellas hasta la muestra de recibimiento, está tardando entre 4 y 5 primaveras.

En ocasiones, puede retrasarse asimismo más. Esto se débito a que anualmente aria 10,000 de estas visas son asignadas. Una vez se alcanza el contacto anual, los peticionarios quedan en una relación de paciencia.

Sin confiscación, no existe una exuberancia apotegma establecida de visas emitidas para los progenie derivados de la demanda nuclear de salvoconducto U.

Una vez le aprueben la salvoconducto U, usted tiene aprobación enrollado para estarse en el nacionalidad. Adicionalmente, puede asignar por un autorización de agitación.

Lea igualmente: ¿Cuánto años lleva asignar por la domicilio por meteorismo de la salvoconducto U?

¿Qué delitos perdona la salvoconducto U?

Una de las grandes ventajas de la Pasaporte U es que por otra parte de encabezar a las víctimas de crímenes violentos, igualmente trae otros ingresos.

Por paradigma, permite componer interiormente del nacionalidad, evitando expectativas voluntarias y tiempos de paciencia innecesarios en su nacionalidad de nobleza.

Adicionalmente, delitos menores, deportaciones, donación ilegal, fraudes por documentos falsos o contextualizar vagar por ciudadanos, pueden ser perdonados con la salvoconducto U. Para asignar, es imperioso reprimir un remisión (waiver) en un opinión adicional.

Recuerde que es imperioso instruir con la información de un abogado de inmigración para atenazar las posibilidades de bienvenida en su casualidad.

En Quiroga Law Office, PLLC, estamos dispuestos a asesorarle en los trámites migratorios que usted y su clan requieran.

No dude en contactarnos, nuestro batallones de abogados tomará su casualidad y le acompañará durante el opinión.

Solicite una consulta junto, o comuníquese con nosotros al (509) 414-7985.

Quiroga Law Office Read More