Lo que más me gusta de la vida estadounidense es lo educada que es la gente, que todo el mundo vaya a las actividades que el High School organiza y lo mucho que se alegran por tus logros.Del sistema educativo estadounidense, lo que más me gusta es la cantidad de asignaturas que puedes elegir. Creo…