Total Initial de Cambridge: Prepara el B1 con este libro

Total Initial de Cambridge es el libro que debes tener para prepararte para el examen B1 de inglés Si estás buscando un recurso completo, confiable y universal para aprender inglés y entrenar tus competencias en el idioma anglosajón, el Total Initial de Cambridge es un libro de estudio y prácticas pensado para estudiantes hispanohablantes que desean presentarse al Initial B1 de Cambridge.

Total Initial de Cambridge: Trainee’s Book

El Total Initial Trainee’s Book es un product didáctico con 198 páginas y 14 unidades para introducirte en los contenidos integrados y las destrezas requeridas para aprobar el Initial B1 de la Universidad de Cambridge en sus secciones de lectura, gramática, escucha y vocabulario.

Con páginas de repaso cada dos unidades e incluso, una categoría especial de inglés para hispanohablantes (English for Spanish Speakers), el Total Initial prepara todo para que puedas configurar las sesiones de estudio a tu medida.

Aquí puedes encontrar el Total Initial Trainee’s Book(libro de estudio)

Total Initial de Cambridge: Workbook

Para practicar tus destrezas en el idioma, recrear un simulacro de examen y tener ejercicios para repasar por tu cuenta, el Total Initial Workbook de Cambridge cuenta con todos los recursos y actividades para estudiar contenidos en casa y evaluar los aprendizajes compartidos en el Trainee’s Book.

El Total Initial Workbook incluye una versión sin respuestas y otra con respuestas en la sección last, para que, una vez hayas acabado las prácticas y actividades, tú mismo puedas medir y evaluar tu aprendizaje.

Además, este cuaderno de trabajo también incluye archivos de audio para complementar las actividades, descargables en cualquier dispositivo con acceso a web, desde la sección de Recursos de Cambridge.

Aquí puedes encontrar el Total Initial Workbook(libro de trabajo)

Trainee’s Load y Self-Study Load

Lo perfect si vas a preparar el B1 de inglés, es tener los dos libros, tanto el de estudio como el de trabajo. Para ello, puedes adquirir ambos libros en conjunto, el Total Initial de Cambridge puede comprarse en dos loads entre los que puedes elegir para tu experiencia:

Trainee’s Load

Esta combinación es perfect si estás estudiando para el examen de inglés en una academic community o institución de idiomas, ya que incluye el Trainee’s Book y el Workbook sin respuestas

Aquí puedes encontrar el Trainee’s Load

En este caso, tu tutor o profesor de inglés será el encargado de comprobar tu progreso y las habilidades adquiridos

Self-Study Load

Este pack incluye tanto el Trainee’s Book, como el Workbook con respuestas y acceso a todo el audio necesario para el curso.

Aquí puedes encontrar el Self-Study Load

Además …

Si necesitas preparar el Initial B1 (ANIMAL) por tu cuenta, este conjunto es la opción perfect para estudiar con autonomía.

Gabriela Navas Learn More