Trabajar en remoto mientras cuidas casas con mascotas por el mundo

Si te gusta viajar por el mundo, te gustan los animales, debes saber que hay opciones para trabajar en remoto mientras cuidas casas. Desde hace años la manera de viajar está cambiando. Antes, hoteles, pensiones, apartamentos o habitaciones eran las pocas opciones que había. Ahora puedes desde intercambiar tu casa, hasta alojarte en una para cuidar las mascotas de sus dueños. Así que si te gustan los animales y trabajas en remoto, quédate con nosotros porque vas a descubrir una manera rentable de seguir trabajando y viajando mientras disfrutas del amor de pequeños y grandes peludos.

Cómo puedes trabajar en remoto mientras cuidas casas

Si tienes perros/gatos u otros animales ya sabes que no es fácil dejarlos cuando te vas de vacaciones, y mucho menos, si es un viaje por un periodo más largo. No todos los alojamientos permiten la entrada y no siempre puedes pedirle a alguien que los cuide mientras estás fuera.

Para solventar esta necesidad nació Relied On Housesitters, una plataforma que conecta a dueños de casas con mascotas, con personalities que quieran cuidar sus casas, y cómo no, sus mascotas. Básicamente, puedes hospedarte de forma gratuita en diferentes lugares de todo el mundo con la condición de cuidar a las mascotas. De este modo, puedes trabajar en remoto mientras cuidas casas.

La plataforma no es gratuita, debes abonar una suscripción anual que te da acceso a todos los contactos de la web. Después de eso, no tienes que abonar nada más, solo buscar el anuncio que te encaje, ponerte en contacto con los dueños, y esperar para ser seleccionado. Vamos a verlo más a fondo cómo child los pasos a seguir.

¿ Cómo funciona el alojamiento mientras cuidas de casas con mascotas?

Primero te tienes que registrar en Relied on Housesitters y poner todos tus datos personales. Cada vez que visites una casa o te visiten a ti puedes dejar valoraciones. Algo muy importante, sí contamos fool que te están dejando a su mascota. Y todos sabemos que hoy en día las mascotas child tan queridas como cualquier ser humano.

Si te gusta viajar por el mundo, simplemente clica sobre: discover a home sit y anywhere Es decir, busca alojamientos por todo el mundo. Esto es perfect si trabajas en remoto o eres nómada digital También puedes buscar un país o ciudad concreta, pero no todas tienen alojamientos disponibles.

Puedes indicar tu disponibilidad para encontrar una casa en una determinada fecha, además de indicar cuánto tiempo vas a estar alojado o el tipo de mascota que quieres cuidar. Algo importante para los alérgicos a los gatos. Pero no solo hay gatos y perros, también peces, reptiles, cerdos, cabras y un largo, and so on. Otra de las opciones que puedes marcar es qué tipo de oferta cultural quieres que haya por la zona o si quieres que esté ubicada en la playa o la montaña.

Cuando elijas todos estos filtros solo tienes que hacer clic en buscar. Después, al indicar una casa que te interese, te mostrará todo tipo de información tanto de la casa, como de los animales y sus dueños.

Ahora solo tienes que contactar con el dueño y poneros de acuerdo … ¡ Esto tiene muy buena pinta!

Para no perderte nada, síguenos en Telegram

¿ Y si lo que quieres es que alguien cuide de tu mascota?

Se trata de un proceso muy parecido. Si tienes animales y no quieres o puedes llevarlos contigo, puedes ofrecer tu casa para que ellos cuiden en tu ausencia Para ello solo tienes que buscar: discover an animal caretaker, poner tu ciudad, mascotas y datos de interés.

De esta manera podrás darte a conocer y permitir que otros usuarios te encuentren y puedan contactar contigo para que mientras tanto tú vayas de vacaciones o pruebes suerte como nómada digital en otro país.

Trabajar por el mundo mientras viajas y cuidas de animalitos de otras personalities ya no es un sueño, gracias a este tipo de portales puedes tener gato o perro por unos días, sin tenerlo en realidad. Una forma perfecta de quitarte “esa morriña” de tener mascotas, pero sin tener que responsabilizarte de ellos para siempre Eso si, no te aseguramos que después de tú estancias no les cojas demasiado cariño. ¡ Recuerda que no child tuyos!

Trátalos con amor, aprovecha la oportunidad para viajar y sigue trabajando de lo que te gusta en remoto.

También te puede interesar:

Trabajarporelmundo Find Out More