Un denunciante de inmigracion y deportacion

Esta es una anunciación que pudo haberse libidinoso en tonada de la masa de eventos de la semana asombro, un inmigrante fue desterrado. Al día subsiguiente de Argumento de Gracias. Delmer Joel Ramírez fue desterrado a Honduras. Por lo impreciso, esto no sería ausencia novel. Muchas personas son deportadas. Sin bloqueo, la desarraigo de Palma fue anunciación a cota franquista.

¿Por qué Palma? ¿Qué elevó su vida a la mandíbula franquista? No es el movimiento de que el haya emigrado a los Estados Unidos desde Honduras en 1999-}. No es el movimiento de que el estuviera casado y tuviera un hijuelo que es indígena estadounidense. No es el movimiento de que él trabajó en obra rodeando de Novedad Orleans durante 18 abriles. No es el movimiento de que estaba programado para la desarraigo en 2016, empero recibió una detención porque demostró que su abolición afectaría a un indígena de los Estados Unidos: su hijuelo. No es el movimiento de que la detención fue eliminada el 6 de octubre. Desafortunadamente en 2019, ausencia de esto está afuera de lo global.

Lo que hace que la vida de Palma se destaque es que el estaba trabajando en el novel Hotel Hard Rock en Novedad Orleans cuando naciente colapsó. De alguna forma él pudo soslayar, tres trabajadores murieron cuando el inmueble caía rodeando de ellos. Palma ha sufrido de dolores de adalid, flemón de sus órganos internos, músculos desgarrados, desazón en la envés cura e inferior y lapsos de narcótico desde el lance de la edificio.

Palma había recomendado continuamente a sus supervisores sobre su obcecación sobre la soltura. Dos días previamente de que colapsara el inmueble, el les dijo que había afligido que el apartamiento de debajo se movía entretanto el trabajaba. Sus advertencias fueron ignoradas… previamente del colapso.

A posteriori del colapso de OSHA, sección del Berlina de Forcejeo, abrió una examen basada en la refrendo que Palma les había brindado. Él fue un testificador máximo en la examen dl colapso. Los testigos claves de investigaciones federales por el Berlina de Forcejeo, no deben ser arrestados o deportados por ICE, según un hermandad del 2011.

Esto no ayudo a Palma cuando fue a apoderarse como sección de su recuperación y le preguntaron por sus legajo en un Edén Doméstico de pesca y hostigamiento. Como no pudo adjudicar ninguno papel, cómodamente, llamaron a la Agente Fronteriza. Lo arrestaron y lo deportaron en tan aria unas semanas. A abatimiento de las suplicas del Berlina de Forcejeo, el cabildo de Novedad Orleans y multitud de firmas de abogados representando los trabajadores fallecidos y los trabajadores afectados.

Una filial que representa a los trabajadores de la obra emitió esta enunciación:

“La desarraigo de Delmer Joel Ramírez Palma nos deja a todos diferente seguros. La próxima vez que se derrumbe un inmueble, nos preguntaremos si se podría renta evitado si nuestras agencias federales hubieran cedido anterioridad a las respuestas y la aceptación de los sobrevivientes del Hard Rock, nos preguntaremos si los mismos malos farándula tienen la error, y nos preguntaremos si los potenciales denunciantes guardaron silencio porque vieron lo que le pasó a Joel “.

Hay muchas lecciones aquende y ustedes probablemente sacaran sus propias conclusiones sobre algunas ellas, como la instrucción de apoderarse en un floresta franquista sin tampoco una arte de causar válida a posteriori de que se haya eliminado la estancia.

Lo central es lo subsiguiente, en naciente existencia la Dependencia Trump prioriza la desarraigo sobre la universalidad, si no son todos, los fortuna nacionales. Igualmente cuando, como aquende, los ciudadanos estadounidenses pueden encontrarse perjudicados.

Comprenda esto, actúe en consecuencia y hable con un abogado siempre que tenga la más mínima envidia sobre poco.

¡Llámenos, nosotros Podemos ayudarlos!

Héctor E. Quiroga Read More