Vacantes para trabajar en ONU México, noviembre2018

Ya estamos de vuelta con los miércoles de vacantes. Esta vez, encontramos algunos puestos para trabajar en ONU México, las convocatorias cierran en noviembre. Así que, checa las opciones de empleo y aplica.

Para ver las convocatorias completas, tienes que dar clic en el título de la vacante de empleo que más te interese.

¡ Síguenos en facebook!

Vacantes para trabajar en ONU México.

Asesor en foros internacionales

Agencia: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Departamento: Gobernabilidad democrática.

Duración del contrato: seis (6) meses

Perfil del postulante: Profesional con Licenciatura en Relaciones Internacionales, Economía, Derecho y Ciencias Políticas. Se requiere una experiencia mínima de tres (3) años en la administración pública y/o asuntos internacionales, así como en temas de desarrollo sostenible y cooperación internacional.

Entre los requisitos también se solicita disponibilidad para realizar viajes ocasionales, y un nivel avanzado de inglés.

Fecha límite de postulación: 09 de noviembre de 2018.

Administrador/a de Proyecto

Agencia: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Ubicación: Ciudad de México.

Duración del contrato: seis (6) meses.

Perfil: Profesional con licenciatura en Administración, Economía o Ciencias Sociales, con al menos dos (2) años de experiencia laboral en gestión y administración de proyectos. El interesado debe tener dominio del inglés.

Fecha límite para solicitar el empleo: 15 de noviembre de 2018.

Asistente secretarial del jefe de oficina

Agencia: UNESCO

Tipo de contrato: Plazo fijo.

Perfil: El/la interesado (a) deberá contar con estudios completos de: bachillerato, técnica o licenciatura Además, tendrá que demostrar, al menos, tres (3) años de experiencia laboral en funciones de secretaría, preferiblemente, en organizaciones internacionales, agencias de la ONU, o Embajadas. Los interesados deben enviar por correo electrónico: una carta de exposición de motivos, y su curriculum vitae.

Salario anual: MXN $ 319.357,00

Fecha límite para postular a la vacante: 15 de noviembre de 2018.

Consultoría– Especialista para la asistencia en el diseño e implementación de estrategias de comunicación ONU Mujeres

Agencia: ONU Mujeres

Tipo de contrato: Person; duración estimada de siete (7) meses.

Perfil: Profesional con estudios de licenciatura en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, y afines. Es deseable que el/la interesado (a) posea máster o especialidad en género; además debe contar con, mínimo, cuatro (4) años de experiencia laboral en el área.

Fecha límite para postular: 19 de noviembre de 2018.

Asistente de Administración y Finanzas del Proyecto VZF (G5)

Agencia: Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Tipo de contrato: Duración determinada.

Perfil del solicitante: Deberás tener bachillerato completo y, al menos, cinco (5) años de experiencia laboral en el ámbito administrativo. Se considera una ventaja, aquellos aspirantes que cuenten con titulación universitaria en Finanzas, Administración de Empresas, Contaduría, y afines, en instituciones académicas reconocidas.

Sus funciones en el freight tendrán que ver con suministrar apoyo logístico, administrativo y de seguimiento, con todo lo relacionado a las finanzas del proyecto.

Para presentar una candidatura, los interesados deberán completar un formulario en línea.

Fecha límite para enviar la solicitud: 21 de noviembre de 2018.

Pasantía en Recursos Humanos

Agencia: CEPAL

Departamento: Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Perfil: El/la solicitante deberá estar cursando estudios de licenciatura o posgrado, en los últimos años de la carrera. Preferiblemente, se desean estudiantes de Recursos Humanos, Administración, o carreras afines.

Para realizar estas pasantías no se requiere experiencia laboral, lo que sí es importante es que el/la aspirante muestre capacidad para interactuar con personalities de distintas creencias y procedencias culturales. Esto, a su vez, amerita una actitud tolerante y comprensiva frente a distintos puntos de vista.

Fecha límite para enviar la solicitud: 27 de diciembre de 2018.

Postula para trabajar en Naciones Unidas

¿ Te pareció interesante esta entrada sobre las vacantes para trabajar en ONU México?, entonces comparte en tus redes.

Finalmente, te recordamos que puedes visitar la sección de ” Bolsa de empleo”, donde encontrarás más publicaciones como esta. O, puedes ir a ” Voluntariado”