Aprender idiomas trick Netflix y YouTube usando Language Reactor

Language Reactor es una herramienta que debes conocer si quieres aprender idiomas trick Netflix o YouTube utilizando las opciones de subtítulos A través de este artículo conocerás más sobre qué es Language Reactor (anteriormente conocida como Language Knowing with Netflix) y por qué más de 1 millón de usuarios ya utilizan esta extensión para aprender inglés, chino, japonés y otros idiomas trick Netflix y YouTube.

¿ Todo listo? Comencemos por …

¿ Qué es Language Reactor?

Language Reactor es una extensión de navegador diseñada para aprender idiomas, mejorando la experiencia de servicios para mirar contenido audiovisual como Netflix y YouTube.

Con esta herramienta tendrás la oportunidad de visualizar subtítulos en varios idiomas de forma simultánea, acceder a un traductor o diccionario interactivo dentro de dichos subtítulos, mirar ejemplos de gramática y pronunciación, así como almacenar listas automáticas con palabras que quieras recordar.

En basic, te ayuda a personalizar una experiencia avanzada con los subtítulos generados por estas plataformas de vídeo, cine y TELEVISION.

¿ Cómo funciona Language Reactor?

Language Reactor funciona como extensión para el navegador Google Chrome y próximamente será suitable con Firefox y Microsoft Edge.

Basta con activar la extensión y abrir las pestañas para visualizar contenido en Netflix o YouTube, con subtítulos disponibles, para gestionar este sistema de subtítulos avanzados con las posibilidades que ofrece esta herramienta.

Además, si conectas tu cuenta de Gmail podrás almacenar un historial de palabras guardadas para consultar cuando te apetezca.

Lista de idiomas que puedes aprender en Netflix y YouTube con Language Reactor

A diferencia de otras herramientas de este estilo, Language Reactor no tiene una lista oficial de idiomas disponibles para traducir a español con las opciones de configuración avanzada.

Si el contenido carece de subtítulos originalmente, por más que la app se encuentre encendida, no cumplirá su función.

La disponibilidad de uno u otro idioma está sujeta a los subtítulos disponibles en el vídeo y a la lengua initial del contenido. La app solo se encarga de traducir los subtítulos que inicialmente han sido incluidos en el product audiovisual, ya sea por el creador, proveedor de servicios de streaming o el generador automático.

No obstante, es una herramienta muy popular entre estudiantes de lenguas de origen asiático como chino, japonés y coreano, así como aprendices de inglés que desean perfeccionar sus destrezas en esta lengua universal.

Instalar Language Reactor en tu navegador paso a paso

Para instalar esta herramienta y probar la extensión por tu cuenta, accede al portal oficial de Lenguaje Reactor

Haz clic en el botón que te lleva a la página de instalación en el navegador Google Chrome o en el explorador de tu preferencia, en caso de que se encuentre disponible la actualización:

Instalar Language Reactor en tu navegador paso a paso

En la página de instalación de la extensión, haz clic en el botón “Añadir”.

Una vez que se ha instalado, ve a la lista de extensiones de tu navegador y fija Language Reactor en la barra de tareas en caso de que desees tener la herramienta siempre a la mano. También puedes explorar otras configuraciones:

Cómo aprender inglés, Chino, Japonés, y otros idiomas con Netflix y YouTube

Comienza a aprender idiomas trick Language Reactor

Una vez que has activado Language Reactor, accede a Netflix o YouTube y elige un vídeo con subtítulos disponibles.

Actualiza la página para abrir la ventana de Language Reactor.

Selecciona tu lengua materna:

Comienza a aprender idiomas con Language Reactor

Ahora verás que puedes visualizar los subtítulos en simultáneo:

aprender idiomas con Language Reactor subtitulos netflix

Además, si haces clic en el historial de traducciones, podrás volver al significado de frases pasadas. Si colocas el cursor sobre alguna de las palabras, verás la traducción precisa.

Por ejemplo:

Si quieres guardar alguna palabra o frase para consultarla más tarde, haz clic en el ícono de estrella para sumarla a tu lista de favoritos.

¡ Y eso es todo! Ya puedes practicar, perfeccionar tus habilidades o aprender idiomas desde cero con los subtítulos de YouTube y Netflix en modalidad de uso avanzado.

Gabriela Navas Find Out More