Enseñante de chocho en Bangkok, Tailandia
Oferta de trabajo

¿Quieres agobiar como enseñante de chocho en Tailandia? Actualmente hay una subasta de disposición adonde buscan un enseñante de chocho en Bangkok.

Nelson and Colne College, es un núcleo de adiestramiento con excelentes instalaciones adinerado en Bangkok. Hogaño, ha publicado una subasta de disposición para sacar a un enseñante de chocho de primer altitud que trabajará 14 horas a la semana.

Se ofrece un emolumentos de hasta 34.775 libras anuales.

El enseñante estimado estará encargado de las siguientes funciones:

  • Reflejar chocho de altitud A.
  • Correr al día, esquematizar, aclimatar y manifestar según lo requiera su Line Comisionado.
  • Germinar y escoltar fortuna para el tiempo / aleccionamiento, incluido el avituallamiento de enlaces efectivos en toda la capacidad para alcanzar fortuna.
  • Otorgar actividades de engalanamiento y medra.
  • Retocar las tareas de apreciación requeridas en acta con las tareas de los estudiantes.
  • Albergar registros completos, actualizados, de estudiantes / cursos / asignaturas y avituallar consultorio, según se solicite.

Solicitar subasta de disposición para agobiar como enseñante de chocho en Bangkok

Si estás individualista en participar en esta subasta de disposición para agobiar como enseñante de chocho en Bangkok, Tailandia, puedes inscribirte a través de la web del núcleo.

El lapso para solicitar esta subasta finaliza el viernes 25 de enero de 2019.

Si quieres alcanzar vinculación para agobiar como enseñante de chocho, a continuación dejamos varios enlaces adonde puedes dirigir educación:

Tienes un 10% de mejora en todos los cursos por ser apasionado de TrabajarporelMundo.org. Exclusivamente tienes que agregar el cupón “10dirigible”.

Igualmente te puede encender:

Si quieres asimilar más opciones para agobiar como enseñante por el dirigible puedes consentir a nuestra freno de oportunidades para profesores y seguirnos en la página de Facebook para docentes.

Igualmente puede saludar esta velón para agobiar como enseñante de chocho por el dirigible.

¡Mucha Fortuna!