Vacantes ONU, convocatorias de trabajo en México, noviembre.

Ya está aquí la program con las convocatorias de noviembre con las mejores vacantes ONU de México, y no te preocupes porque hay diversas áreas y distintas ubicaciones dentro de la República Mexicana.

Te recordamos que si alguna de estas ofertas de empleo te interesan, tienes que dar clic en el título.

¡ Síguenos en facebook!

Vacantes ONU México, noviembre

Consultoría para el Desarrollo de un informe técnico de los componentes del programa Cerrando Brechas

Delegación: OIT, Ciudad de México.

Esta es una posición para realizar un informe relacionado a los estrados del COVID, y la capacidad de mapear servicios y soluciones para zonas rurales y urbanas en temas laborales. Especialmente para mejorar las condiciones de mujeres y evitar el trabajo infantil en estas zonas.

El contrato de trabajo será desde noviembre de 2021 a marzo 2022.

Perfil: Consultores que tengan experiencia en trabajos técnicos previos relacionados a la temática. Además, debe tener capacidad tecnológica para realizar entrevistas presenciales o virtuales.

Fecha límite para solicitar el empleo: 15 de noviembre2021.

Coordinador en proyecto interagencial

Delegación: FAO.

Duración del contrato: 3 meses y medio.

El proyecto del que formará parte será el de “Resiliencia de mujeres indígenas y rurales a la COVID-19 ″. Este proyecto se realizará en Chiapas, especialmente en Ocosingo y Larráinzar. Su objetivo será poder crear redes sororas entre mujeres de esas localidades, para poder tener educación financiera, una vida sin violencia y seguridad alimentaria.

Perfil: Se busca un especialista en seguridad alimentaria y nutricional, que posea enfoque de género. Debe de tener un mínimo de tres (3) de experiencia en programas relacionados a este tema. Además, deberá poseer a maestría o comparable en género, políticas públicas, economía solidaría, agronomía, nutrición, entre otros.

Por otro lado, también contará con experiencia en evaluación y monitoreo de proyectos, coordinación de equipos, and so on. Y conocimiento en sistemas informáticos de Workplace. A nivel humano, deberá poder trabajar en equipos de variadas disciplinas, capacidad de movilización de recursos, diálogo con otros actores de la sociedad y el gobierno. Y tener conocimiento de la Program 2030.

Fecha límite para registrarte a la vacante de trabajo: 16 de noviembre 2021.

Jefe de Sub Oficina

Delegación: OIM.

Ubicación: Uno para Ciudad Juárez y otro para Tijuana.

Duración del contrato: seis (6) meses con posibilidad de extenderlo.

Perfil: En este caso, se necesita una licenciatura en ciencias sociales, derecho internacional, políticas públicas. Además, se requiere al menos dos (2) años de experiencia en temáticas migratorias. En specific, flujos migratorios. Se necesita haber realizado trabajos previos coordinando proyectos en temas de migración y experiencia en realizar informes financieros y técnicos. También tiene que contar con relación con otras organizaciones públicas, privadas o de la sociedad civil.

A nivel de idiomas, se espera que tenga conocimiento en español e inglés. Saber francés será un plus.

La fecha de inicio sería el 01 de diciembre de 2021.

Y su primary función será ser el nexo con las organizaciones y el Estado, y los jefes del programa.

Fecha límite para solicitar la vacante de trabajo: 17 de noviembre 2021.

Práctica profesional, especialista en datos para el Laboratorio de Aceleración

Delegación: Programa de Desarrollo de Naciones Unidas.

Ubicación: Ciudad de México.

Duración: Seis (6) meses.

Perfil: Estudiante de matemáticas, economía, ciencia de datos o similares. Debe encontrarse en en último año de la carrera, o ser graduado en hasta un año antes iniciar esta pasantía. O bien, estar cursando actualmente un posgrado.

A nivel de idioma, se espera que tenga un conocimiento medio o avanzado de inglés. También se espera que posea una cobertura médica y conocimiento en paquete informático Workplace.

Fecha límite para postular a la vacante de trabajo: 19 de noviembre 2021.

Práctica profesional, especialista en innovación y prospectiva basado en personalities

Ubicación: Ciudad de México

Perfil: Para esta oferta de empleo, se requiere tener conocimientos de inglés medio avanzado y español. Según la convocatoria, debe realizar o haber finalizado hace menos de un año una carrera basada en innovación, desarrollo e innovación pública.

El mínimo de horas de trabajo será de 20 horas por semana, con flexibilidad.

Fecha límite para enviar solicitud: 19 de noviembre 2021.

Práctica profesional, especialista en estudios etnográficos, trabajo comunitario e investigación social

Ubicación: Ciudad de México.

Proyecto: Laboratorio de Aceleración del PNUD.

Perfil: En este caso, el candidato debe de tener conocimientos en sociología, antropología o trabajo social. De igual forma, el nivel de inglés intermedio avanzado es determinante. Todas las prácticas profesionales serán remuneradas.

Fecha límite para enviar solicitud: 19 de noviembre 2021.

Oficial de emergencias

Área: UNICEF.

Ubicación: Tapachula.

Perfil: Por un lado, debe tener licenciatura en ciencias sociales, administración pública, derecho, nutrición, relaciones internacionales, entre otros. Pero también, debes tener un año de experiencia en desarrollo de proyectos relaciones a asistencia humanitaria en contextos de emergencia. Así como un año de experiencia laboral en programas nacionales o internacionales. Y un año en contextos complejos de corrientes migratorias y otras emergencias.

Además, es deseable que tenga experiencia en agencias de la ONU en temas de planificación, monitoreo, evaluación o administración de proyectos humanitarios.

Fecha límite: 20 de noviembre 2021.

Especialista en Protección a la infancia

Agencia: UNICEF.

Ubicación: Ciudad de México

Perfil: En este caso, se solicitará tener un título avanzado en desarrollo internacional, derechos humanos, psicología, sociología, derecho internacional u otros relacionados. Además, un mínimo de cinco (5) años de experiencia profesional en planificación de desarrollo socia y administración de protección infantil o similares.

También, se necesita conocimiento en inglés y español.

Fecha límite de solicitud: 20 de noviembre 2021.

Asistente de recursos humanos

Agencia: UNODC.

Ubicación: Ciudad de México.

Longitud del contrato: Seis (6) meses con posibilidad a extenderlo.

Perfil: El candidato o candidata deberá poseer un título universitaria en psicología, administración o similares. Además, poseer una experiencia de al menos cinco (5) años en administración de recursos humanos, reclutamiento y procesos de selección de individual. Adicionalmente, contar con conocimiento avanzado de Workplace, y de idioma inglés en forma oral y escrita.

Idealmente, deberá contar con especialización en recursos humanos.

Fecha límite de solicitud: 21 de noviembre 2021.

Finalmente, puedes ir a Becas para mexicanos ¿ Te pareció interesante el post sobre Vacantes ONU México? ¡ Deja tus comentarios!

>

BPT Learn More