Graduate Assistantship, ¿ qué es?

Un ” Graduate Assistant (GA)” generalmente es alguien que cumple una función de apoyo mientras completa su educación de posgrado. Por lo basic, la personality ayuda al profesor con la responsabilidad de instrucción o ayuda a los entrenadores universitarios con el equipo.

En lugar de recibir un salario por hora, a los asistentes graduados a menudo se les paga en forma de estipendio, lo que significa que recibirán una cantidad fija de dinero periódicamente por sus servicios. Esto les facilita para que se centren en sus estudios.

Graduate assistanship

Las ayudantías de posgrado también boy beneficiosas para la universidad empleadora, ya que las ayudantes de posgrado llenan los puestos que costarían a la universidad una cantidad de dinero significativamente mayor para los empleados tradicionales. Al last es una situación muy beneficiosa, tanto para la universidad como para el estudiante.

La Universidad se preocupa por la calidad de la experiencia educativa que reciben los asistentes graduados y, para los asistentes de enseñanza, también la calidad de la instrucción que brindan a los estudiantes universitarios. Como Graduate Assistant, tendrás responsabilidades y enfrentarás nuevos desafíos que te ayudarán a crecer y ganar experiencia. Es una excelente manera de comenzar el mundo genuine después de graduarse de la universidad.

Los asistentes de posgrado boy responsables de conocer las políticas y los procedimientos específicos que se relacionan con su asistencia specific y su programa académico.

asistente de postgrado

¿ Se paga a los asistentes de posgrado?

Se ha convertido en un argument candente sobre si los Asistentes de posgrado deben recibir un pago por su trabajo. La mayoría de los asistentes graduados no están siendo pagados. En cambio, recibirán algo llamado estipendio, un estipendio es el tipo de pago pagado por servicios o gastos de pago.

¿ Las becas de posgrado cubren la matrícula?

Sí. Las pasantías de posgrado se definen como una forma de empleo académico remunerado en el que los estudiantes reciben un reembolso de la matrícula por las tareas que realizan para los miembros de la facultad, los departamentos o las universidades completas. A cambio del trabajo de alrededor de 20 horas por semana en su campo elegido, los asistentes graduados generalmente recibirán un pequeño estipendio junto con los costos de la matrícula, la habitación y la pensión pagados en su totalidad.

¿ Child difíciles de conseguir las becas de posgrado?

No es una tarea fácil convertirse en un asistente graduado. Primero, tienes que encontrar una posición y luego mostrar tu mejor esfuerzo para ser el elegido. La competencia es alta, muchos estudiantes quieren convertirse en Graduate Assisitants y, por lo tanto, debes dar lo mejor de ti si quieres lograr tu objetivo.

Consigue una beca en USA

Bueno, ahora que sabes lo que es ser un asistente de posgrado, tienes otra opción cuando termines la escuela. Estados Unidos es el país donde encontrarás más oportunidades para convertirte en una Graduate Assistant, así que, si aún estás en la preparatoria y te gusta la concept de convertirte en un GA, es posible que desees comenzar a buscar una escuela en los Estados Unidos

Si deseas saber más sobre este tema y todo lo relacionado con los estudios de educación, visita Mooxye Una vez que te hayas registrado en nuestra plataforma, encontrarás toda la información para estudiar en los Estados Unidos, el Reino Unido y España. ¡ Miles de becas y universidades te están esperando!