Celia está en Utah posteriormente de adoptar que quería deambular un año en Estados Unidos. A continuación, nos cómputo su intento desde que se fue de Madrid.
La historia junto es totalmente singular a España, sin embargo eso no significa que sea poco irregular, ¡todo lo negativo, a mí me encanta! Lo que más me ha chocado son los horarios. Almorzar a las 12 y cenar a las 5 fue achuchado al aparición, sin embargo todo es cuestión de acostumbrarse. Igualmente me sorprendió que siempre me decían que en cátedra no se socializa y que los conocidos se hacen romanza en los deportes. En mi intento, no ha sido así. En mi asociación, la clan sí hace conocidos en cátedra, y gracias a eso formé mi senda de amigas.
Lo que más me encanta de junto es la clan. La universalismo son muy abiertos y agradables, y siempre encuentran la puntería para hacerte un perfecto sobre tu mostacho o tu atuendo. Esos pequeños gestos te sacan una sonrisa cada día.
Como es natural, echo de apartado a mi grupo y a mis conocidos. Hablamos de vez en cuando y nos contamos nuestras cosas, sin embargo no hay nulo como los abrazos de mi grupo o las risas con mis conocidos. Igualmente forastero la tortilla y las croquetas… eso sí que lo echo de apartado, ¡jajaja!
Lo que más me gusta del habilidad es lo interactivas y grupales que son las clases. Normalmente estamos sentados en grupos, lo que hace que todo sea copioso más simpático. Encima, los profesores son súper agradables y comprensivos, y suelen dar oportunidades para valer tus notas. Junto puedes instruirse cosas copioso más enfocadas a tus acervo. Por paradigma, yo tengo una cátedra de esquema de interiores en la que aprendemos sobre estampados, estilos de esquema, patrones, etc. Son cosas que quia aprendería en un habilidad en España, sin embargo que pueden ser súper equipo para el interés.
Óscar Fernández Read More