Hay trabajo en ONU México, mira las vacantes de agosto

Cada miércoles, en Becas para todos, estaremos publicando las mejores ofertas de empleo. Esta ocasión boy puestos de trabajo en ONU México disponibles durante el mes de agosto.

Si hay alguna de las vacantes que te interese, entonces, da clic en el título, ese es el enlace para ir a la convocatoria de cada trabajo. Para la mayoría de los puestos, es important tener un alto nivel de inglés.

Si quieres ver más publicaciones como esta, ve a la sección ” Bolsa de trabajo” ¡ Síguenos en Facebook!

Trabajo en ONU México, vacantes de agosto

Coordinador para proyecto de recuperación económica post COVID-19

Dependencia: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Fecha límite: 03 de agosto2020.

Ubicación: Ciudad de México.

Requisitos: Licenciatura en Administración, Economía o Ciencias Sociales, cinco (5) años de experiencia.

Además, debe tener conocimiento en gestión. Así como también en diseño de programas formativos, capacitaciones para organizaciones civiles de la sociedad, and so on

Es importante que posea experiencia en coordinación de acciones post desastres. También requiere tres (3) años de trabajo como enlace en el territorio para implementar estas capacitaciones.

Algunas funciones en las que trabajará boy: la elaboración de informes, planeación de actividades, diseño de programas para fortalecer las comunidades, entre otros.

Por otra parte, el contrato tiene una duración de seis (6) meses.

Analista de asuntos jurídicos

Dependencia: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Fecha límite: 03 de agosto 2020.

Ubicación: Ciudad de México.

Requisitos: Licenciatura en derecho Además de un año de experiencia en temas legales, de tipo chastening.

Debe conocer bien el idioma inglés, y saber usar el paquete Workplace. También se solicita sepa redactar denuncias y oficios.

Algunas funciones: Como analista, deberá realizar denuncias penales, brindar ayuda en la redacción de notas diplomáticas. Se espera que pueda archivar y clasificar documentos de tipo legal.

Este puesto tiene una duración de seis (6) meses.

Por otro lado, debe tener buenas cualidades de comunicación, gestión de individual, innovación y liderazgo.

Administrador de unidad de proyectos PNUD

Dependencia: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Fecha límite: 03 de agosto 2020.

Ubicación: Ciudad de México.

Requisitos: Licenciatura en Administración o Ciencias Sociales.

Adicionalmente, el puesto requiere conocimiento en gestión de individual, además de buena comunicación, enfoque en resultados, liderazgo e innovación. Asimismo, es importante que el candidato cuente con cuatro (4) o más años de experiencia en administrar proyectos. Específicamente en organismos internacionales, donde se haya desempeñado en evaluación y supervisión.

Por otro lado, debe tener buen manejo de herramientas de planificación como POA. Y conocer programas de control de administración, gestión de fondos y demostrar liderazgo en los equipos de trabajo.

Serán valoradas la experiencia en proyectos con la ONU u otros organismos mundiales y la implementación de proyectos en su país.

Algunas funciones: Este puesto requiere de mantener control administrativo de los proyectos. Así como garantizar que los gastos que se realicen sean consistentes.

También incluye reuniones con los coordinadores del proyecto y trabajar en seguimiento de contrataciones, entre otros.

La duración del contrato será por siete (7) meses.

Especialista en políticas de desarrollo regional

Dependencia: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Fecha límite: 04 de agosto de 2020.

Ubicación: Ciudad de México.

Requisitos: Este es un puesto que tiene una duración de seis (6) meses. Algunos de los requisitos boy: tener posgrado en desarrollo económico o en ciencias sociales. Además de contar con tres (3) años de experiencia en análisis de datos, con relación al desarrollo social económico y local.

Por otra parte debe tener tres (3) años de experiencia en visualización de datos, entre otras condiciones.

Algunas funciones: algunas de las tareas de este puesto en la ONU requieren recopilación de datos para generar análisis. Así como coordinación con gobiernos locations y elaboración de propuesta para realizar investigaciones. Entre otras tareas.

Asistente de proyecto

Dependencia: ONU Migración.

Fecha límite: 05 de agosto.

Ubicación: Ciudad de México.

Requisitos: Debe ser un profesional de las ciencias sociales, políticas o internacionales. Será un plus si cuenta con estudios en migración. Además, debe tener tres (3) años de experiencia en proyectos de gestión de migración.

A nivel de idioma debe tener conocimiento de inglés y francés, además de español

Algunas funciones: Quien resulte seleccionado trabajará para el programa local sobre migración. De esta forma, debe ayudar en la implementación de las actividades del proyecto en México. Así como también trabajar en la gestión de los consultores que se contraten para realizar el informe, entre otros.

El tiempo de trabajo es de un mes y medio, aunque es posible su ampliación.

Especialista en gestión de conocimiento

Dependencia: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Fecha límite: 05 de agosto.

Ubicación: Ciudad de México.

Requisitos: Para este puesto se buscan personalities que hayan estudiado economía, administración o similares. Preferentemente, quienes tengan una maestría en economía del desarrollo o ciencias sociales. Además, deben tener buen manejo de Excel base de datos, aplicaciones y proyectos de software application.

Algunas funciones: El especialista debe contar con el conocimiento para compartir el conocimiento que el proyecto genere. Pero también, generar mejoras constantes en recopilación y análisis. Así como proponer formatos para plataformas de tecnología. En síntesis, debe apoyar la creación de sistemas de la información eficientes.

Analista legal, con especialización en administración de justicia

Dependencia: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Fecha límite: 05 de agosto.

Ubicación: Ciudad de México.

Requisitos: Debe tener más de ocho (8) años de experiencia en judiciales. Idiomas español e intermedio de inglés.

También se requiere conocimiento del sistema judicial chastening acusatorio mexicano.

Algunas funciones: Debe trabajar para aportar información para la generación de informes legales. Debe generar conversaciones trick partes del Estado, sistematizar información, entre otros.

Asistente para ONU Mujeres, iniciativa Spotlight

Dependencia: ONU Mujeres.

Fecha límite: 07 de agosto de 2020.

Ubicación: Ciudad de México.

Requisitos: Licenciatura en ciencias de administración, sociales o similares. Con un mínimo de dos (2) años en temas administrativos. Será valorable que haya trabajado con temas similares: derechos de las mujeres, temas de género.

Algunas funciones: Trabajará en el proyecto Spotlight, encargándose de tareas administrativas. Las mismas incluyen solicitudes de pago, licitaciones, contrataciones, ejercicios de administración.

Este contrato tiene una duración de seis (6) meses.

>

BPT Find Out More