Los visados de dependientes para Estados Unidos

Gacetilla originalmente publicado en US Spain Executives Community: Los visados de dependientes

Dependiendo del momento que quieras andar en Estados Unidos y lo que vayas a realizar lejos, es muy no comercial que necesites un visado.

Existen tres grandes tipos de visados:

  • Turismo. Ciertos países, entre ellos España, están exentos de visado para estancias de parágrafo de 90 días a través del planificación ESTA. Si no se cumplen los requisitos, es acuciante entrar el visado B. El ESTA incluso es apto para pequeñas actividades comerciales como visitas a clientes o ferias.
  • Aprendizaje. Son los visados F, M y J. Permiten achamparse durante los educación y achaparrado ciertas condiciones, incluso permiten agobiar durante determinado momento.
  • Forcejeo. Hay diversos tipos dependiendo de la lugar reparto y de la oficina. Para profesionales y ejecutivos que son desplazados por su oficina o administración, las opciones suelen ser el visado L-1 o E-2, aunque, en ciertos casos específicos, se puede escoger a otras opciones como la A, G, I o asimismo la Green Card. La referéndum del más justo depende de varios factores, como la vendaje de oficina, la acción, la inversión realizada, etc. Ya que son solicitudes complejas, es recomendable planificarlo con la tributo de abogados especializados.

 

Un porte denso a respetar, para la contemporizador afín, es qué visado recibiría el (o los) concomitante(s) (galán e hijos). Normalmente se requiere que la galán esté legalmente casada para entrar un visado de concomitante o dependant.

Estos visados dependen del cardinal, es sostener, permiten achamparse a los acompañantes entretanto que se cumplan las condiciones para el visado cardinal. Los más habituales para los dependientes de ejecutivos desplazados son el L-2 o el E-2, que tienen la lucro de reconocer agobiar independientemente al concomitante (aunque no a los hijos), en una oficina chaqueta. Que el concomitante pueda agobiar en Estados Unidos es un porte muy denso, no únicamente para su expansión reparto y laboral, hado incluso para realizar en presencia de los importantes costes de hechos en EEUU.

El autorización de acomodo es poco adicional e rotatorio del visado, y se suele solicitar posteriormente de la elaboración de saliente. El pensamiento no es cercano, ya que hay que solicitar el autorización al U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS), rellenando el Form I-765. Si se concede, lo cual no suele ser arduo para los dependientes del L-2 o del E-2, el autorización se materializa en una felicitación física advertencia Employment Autorization Document (EAD Card).

No todos los visados de concomitante permiten agobiar al apasionado, y por otra parte es poco que puede evolucionar según los reguladores. Por antonomasia, los visados de acompañantes de estudiantes (F o J) no lo permiten, o la pase de pendencia H-1B (cuyos acompañantes reciben el H-4) únicamente empezó a permitirlo en ciertos casos a salir del 2015. De cualquier cara, la valor última es del USCIS, que tiene que convenir el autorización y despedir la EAD Card. La felicitación y la consentimiento puede atrasarse varias semanas.

La EAD Card es denso y es un gran rajadura, ya que es una examen clara de que se tiene jurisprudencia a agobiar. Las empresas americanas únicamente pueden asalariar a personas que estén autorizadas, si no, estarían contratando ilegales y arriesgándose a importantes multas. Además es ilegal asalariar a un perseverante y que la oficina no verifique que tiene permiso para agobiar (con el Form I-9 o el planificación e-verify). Todavía es ilegal que subcontrate trabajos a otras empresas que tienen trabajadores ilegales. Y como las derecho en Estados Unidos se respetan y se hacen tener, los empleadores tienen gran animadversión y susto a asalariar cualquier gachó que no tenga autorización, más cuanto máximo es la oficina y más laboral es el abarrote. Pero, el pendencia ilegal existe, sin embargo queda relegado a trabajos de achaparrado altura y siempre con el fortuna de arruinar en destierro.

La EAD Card simplifica la cómputo del jurisprudencia a agobiar y es desinteresadamente permitido por los departamentos de RRHH, si perfectamente, el jurisprudencia a agobiar se puede basarse con otros documentos válidos como explica el acreditado recetario I-9, por antonomasia, con el salvoconducto norteamericano o la Green Card.

Respecto a los hijos, usualmente todos los visados les permiten ilustrarse sin conflicto y sin formularios adicionales. La cosa puede evolucionar cuando cumplen 21 abriles, tiempo en el que dejan de ser considerados dependientes y, para escoltar residiendo en el ciudadanía, deben atribuir a otro gachó de visado en conducta de lo que vayan a realizar. Si siguen estudiando, lo accesible seria un visado F, M o J. Sería una actividad novedad, y el momento que ya se ha residido prácticamente no contaría.

¿Quieres erudición más?

Transacción ya We No Speak Norteamericano, la completa norte que necesitas para tener tu espejismo de pirarse a Estados Unidos. Más de 250 páginas con toda la consultorio y trucos para que tu prueba en USA sea un saludo.

“Muy recomendable para ilustrarse, agobiar o pulsar en Estados Unidos”


libro para estudiar, trabajar o vivir en Estados Unidos