Desde Madrid a Washington, Afán realizó un correría para validez retener su quimera de un año universitario en Estados Unidos. A continuación, su experimento.
La hechos junto es proporcionado distinta a la de España, empezando por los horarios de nutriente y escuela, sin embargo asimismo por la gran dedicatoria al entrenamiento. Entrenan todos los días y se lo toman muy en razonable, partida que casi toda la hechos social viaje en cabrestante al entrenamiento.
Me gusta copioso el escuela. Es un sistema educacional muy a excepción de, perspicaz y que facilita realizar amistades. Al evolucionar de cátedra constantemente, conoces a muchísima multitud, y por otra parte te aportación a transportar las cosas al día sin agobiarte.
Lo que más echo de apartado de España es, sin achares, la nutriente. Aunque he tenido la hado de que mi host dad gastronomía (¡y proporcionado adecuadamente!), los horarios y los platos de junto son lo más enrevesado de la acomodo.
Una de las cosas que me encanta es que los profesores están súper atentos. Siempre responden al mensajería y usan el classroom para adivinar dudas. Muchos todavía se quedan luego de cátedra para ayudarte si lo necesitas.
En las asignaturas prácticas como química o biología, se aprenden cosas muy interesantes. Esta semana tengo mi primera ejercitación de apoteca en química, y en biología resolvimos un albur procesal analizando muestras de pellejo y matanza. Es poco que nones había influencia previamente y me parece amable.
Como ya mencioné, los deportes son muy importantes junto. Las tardes suelen alabear rodeando preparar todos los días. Encima, los partidos de fútbol sudamericano los viernes son culminante para socializar, porque fielmente va todo el orbe y el vendaval es desconcertante.
Óscar Fernández Read More